Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amistoso Raro

Respuestas destacadas

Publicado

Les comento, me acabo de dar cuenta de una cosa bastante extraña para mi, ya que en mi pretemporada jugando con Cobreloa, mando a mi 2°Entrenador a que realice los amistosos y veo la casualidad de que me enfrento el 1 de Julio Contra la Seleccion de BRASIL!, lo revise pensando que seria un club brasileño de tercera que se llamara asi... pero no. Me dirigo al link del equipo y me lanza ala pagina del Pais Brasileño

Lo encuentro bastante extraño, nunca me habia sucedido... No le encuentro explicacion a que Brasil venga a jugar conmigo ademas en mi Estadio... jajaja ojala esto ocurriera en la actualidad creo que vendria gente de todas partes a llenar el recinto.

brasil-875516.jpg

Editado por Zeebaa

he visto q se han jugado amistosos contra selecciones, o sea... lo he visto acá en el foro, no se como realizarlo, tampoco me he puesto mucho a investigar...

• Autor

brasil2-875535.jpg

Y fueron con equipo titular... jajaja se jugaron la vida

Tu segundo entrenador es un genio para armar amistosos jajaja, ganaste plata con eso??

• Autor

la venta de entradas pero aun no entiendo el porque... ya que despues de mi partido 3 dias despues jugo contra peru para la eliminatorias jaja

como que me utilizo para climatarse

Es totalmente normal en la vida real, varias veces se a jugado contra seleciones, ahora no recuerdo bien pero me acuerdo en un verano que boca jugo contra una selecion por lo general son seleciones desconocidas como san marino y todas esas, en el fm la verdad que ni idea como se hace

Es normal en epoca de mundial, osea, si estas en una selección y se aproxima el mundial puedes hacer amistosos contra equipos de la zona.

bacano ojala vinieran a calama xD, lo que si escuche es que la selección chilena va a venir a la inaguracion del estadio!!

Es normal que en las previas al mundial, las selecciones juegan con equipos del país donde se realiza el Mundial. Pero en éste caso el partido fue en el año 2015, y más raro aún, considerando que por lo que dice el creador del tema luego jugó por las eliminatorias...

• 2 semanas más tarde...

Que les digo?

EL FM14 ES EL MEJOR!!!!! :punk::clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.