Jump to content

Delantero para el Villarreal

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos! estoy en la primera temporada del villarreal (14.3) y los delanteros que tengo no me terminan de convencer (uche, perbet y pereira). Tengo 2M para gastar e intentar traer uno en el mercado de invierno que tenga mas gol. Ahora mismo juego con tácticas con Delantero Avanzado y Ariete.

Muchas gracias!!

Rescaldani es tu hombre

Rescaldani es tu hombre

Imposible, esta en el Malaga si no me equivoco.

Con respecto al tema me gustan los delanteros del villareal :s asi que lo mas cercano que te puedo ofrecer es Manucho del Valladolid, si jugas con dos delanteros te va a servir y mucho

Hola chicos! estoy en la primera temporada del villarreal (14.3) y los delanteros que tengo no me terminan de convencer (uche, perbet y pereira). Tengo 2M para gastar e intentar traer uno en el mercado de invierno que tenga mas gol. Ahora mismo juego con tácticas con Delantero Avanzado y Ariete.

Muchas gracias!!

Yo iría por Simone Zaza, gran metedor de hattricks.. :D

Simone-Zaza-Ascoli.jpg

Jelle Vossen o algo así, lo compre en mi QPR por algo de 4M, a plazos y a la temporada valia 10M, sua atributos mentales son altisimos, siempre pesca algún gol.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Autor

Juego con un solo delantero. Voy a echar un vistazo a los que me habéis comentado! muchas gracias chicos!!

pd: Rescaldani no puede ser porque está en el Málaga, de todas formas muchas gracias!!

Jordan Rhodes

Zarate.

Yo cuando le doy con el Villarreal tengo que jugar con un 4-1-4-1 por la falta de delanteros decentes, y de los tres (Uche, Perbet y Pereira), el último me está saliendo bastante bien--lo has intentado con Pereira arriba?

Charlie Austin Q.P.R. Una maquina de hacer goles

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!

El Arabi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.