Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presupuesto para sueldos:

Respuestas destacadas

Publicado

Mi presupuesto para sueldos en el Real Madrid es de 3.14 Millones por Semana pero gasto 3.35 Millones por Semana y ya la directiva no me lo quiero aumentar ¿qué puedo hacer para arreglar esto?

Prueba a ajustar tú mismo el presupuesto con la barra. Tienes opción de quitar algo de dinero para fichajes para que haya más para sueldos.

O si no intentar renovar a la baja a jugadores, o vender a alguno

• Autor

Prueba a ajustar tú mismo el presupuesto con la barra. Tienes opción de quitar algo de dinero para fichajes para que haya más para sueldos.

eso fue lo que hice y se me quedó el presupuesto para fichajes en 0 y aún así sigue pasando

O si no intentar renovar a la baja a jugadores, o vender a alguno

renovar a la baja se podría hacer que un jugador de sueldo tuviera menos pero para el año siguiente un 20 por ciento de sueldo más, ¿o eso ya sería cargarme el presupuesto para sueldos?

Seria pan para hoy y hambre para mañana, pero podría ser una alternativa para ganar tiempo e irte deshaciendo de algunos tuercebotas del equipo ese año

• Autor

Seria pan para hoy y hambre para mañana, pero podría ser una alternativa para ganar tiempo e irte deshaciendo de algunos tuercebotas del equipo ese año

entonces voy a hacer eso, pero en mi equipo del Real Madrid no veo vendiendo a nadie porque todos son perfectos (a excepción de Casemiro que se queja mucho porque Zidane en la elección rápida no lo pone ni yo quiero ponerlo al estar Lucas Romero, Illara, Alonso, etc..), ¿qué puedo hacer con Casemiro? porque ya lo he intentado vender varias veces pero nadie lo quiera ni aún ofreciendolo por 1 Millón

Editado por Luiselguay

Prueba a venderle ofreciendo poco de valor fijo (o nada), y el millón en cuotas a 30 o 36 meses, a ver que pasa

• Autor

Prueba a venderle ofreciendo poco de valor fijo (o nada), y el millón en cuotas a 30 o 36 meses, a ver que pasa

lo intentaré en el mercado de invierno (aunque al paso que voy en el juego para esta semana ya lo habré vendido en el mercado invernal, ji ji ji ji ji)

• Autor

ahora ya los sueldos que se gastan son de 3,093 Millones, he conseguid bajarles el sueldo sin vender a nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.