Marzo 13, 201411 años Mi presupuesto para sueldos en el Real Madrid es de 3.14 Millones por Semana pero gasto 3.35 Millones por Semana y ya la directiva no me lo quiero aumentar ¿qué puedo hacer para arreglar esto?
Marzo 13, 201411 años Prueba a ajustar tú mismo el presupuesto con la barra. Tienes opción de quitar algo de dinero para fichajes para que haya más para sueldos.
Marzo 13, 201411 años Autor Prueba a ajustar tú mismo el presupuesto con la barra. Tienes opción de quitar algo de dinero para fichajes para que haya más para sueldos. eso fue lo que hice y se me quedó el presupuesto para fichajes en 0 y aún así sigue pasando O si no intentar renovar a la baja a jugadores, o vender a alguno renovar a la baja se podría hacer que un jugador de sueldo tuviera menos pero para el año siguiente un 20 por ciento de sueldo más, ¿o eso ya sería cargarme el presupuesto para sueldos?
Marzo 13, 201411 años Seria pan para hoy y hambre para mañana, pero podría ser una alternativa para ganar tiempo e irte deshaciendo de algunos tuercebotas del equipo ese año
Marzo 13, 201411 años Autor Seria pan para hoy y hambre para mañana, pero podría ser una alternativa para ganar tiempo e irte deshaciendo de algunos tuercebotas del equipo ese año entonces voy a hacer eso, pero en mi equipo del Real Madrid no veo vendiendo a nadie porque todos son perfectos (a excepción de Casemiro que se queja mucho porque Zidane en la elección rápida no lo pone ni yo quiero ponerlo al estar Lucas Romero, Illara, Alonso, etc..), ¿qué puedo hacer con Casemiro? porque ya lo he intentado vender varias veces pero nadie lo quiera ni aún ofreciendolo por 1 Millón Editado Marzo 13, 201411 años por Luiselguay
Marzo 13, 201411 años Prueba a venderle ofreciendo poco de valor fijo (o nada), y el millón en cuotas a 30 o 36 meses, a ver que pasa
Marzo 13, 201411 años Autor Prueba a venderle ofreciendo poco de valor fijo (o nada), y el millón en cuotas a 30 o 36 meses, a ver que pasa lo intentaré en el mercado de invierno (aunque al paso que voy en el juego para esta semana ya lo habré vendido en el mercado invernal, ji ji ji ji ji)
Marzo 13, 201411 años Autor ahora ya los sueldos que se gastan son de 3,093 Millones, he conseguid bajarles el sueldo sin vender a nadie
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.