Marzo 13, 201411 años No me deja conectarme y no me reconoce ni el nombre de usuario para pedir otra clave.
Marzo 13, 201411 años No me deja conectarme y no me reconoce ni el nombre de usuario para pedir otra clave. A mi me ha pasado lo mismo, encontre la solucion buscando por ahi, me ha funcionado a la perfeccion. Con STEAM parado, borra el archivo ClientRegistry.blob ubicado en la carpeta STEAM. Luego ejecuta STEAM, deja que se actualice y regenere el archivo borrado, introduce tu nombre de usuario/contraseña y ya debería funcionarte. Editado Marzo 13, 201411 años por asenav
Marzo 14, 201411 años Autor No me deja conectarme y no me reconoce ni el nombre de usuario para pedir otra clave. A mi me ha pasado lo mismo, encontre la solucion buscando por ahi, me ha funcionado a la perfeccion. Con STEAM parado, borra el archivo ClientRegistry.blob ubicado en la carpeta STEAM. Luego ejecuta STEAM, deja que se actualice y regenere el archivo borrado, introduce tu nombre de usuario/contraseña y ya debería funcionarte. Muchas gracias, lo hice a lo bruto, desinstalé e instalé.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.