Marzo 14, 201411 años Buenas, queria saber si ustedes en el tema de entrenamiento individual entrenaban a cada jugador en una habilidad especifica o los entrenan por la posicion en la que juegan. Por ejemplo, me compre Ward-Prowse y le empece a entrenar Pases, pero no veo que suba nada, ya va media temporada, y me surgio la duda de si era mejor entrenarlo como pivote organizador, capaz que ahi entrena mas habilidades. Saludos!
Marzo 14, 201411 años Yo siempre que llego a un equipo armo la tactica y de ahi voy a entrenamiento individual y a cada jugar le pongo que entrene el rol especifico de la posicion que lo voy a utilizar, o salvo que lo ponga a entrenar una nueva posicion, y cuando mi cuerpo tecnico me dice que tal y tal(jugadores) tienen que entrenar tal cosas(pases, entradas, etc) nunca que le hago caso, salvo con los juveniles. Espero que te sirva, Saludos
Marzo 14, 201411 años Autor Yo siempre que llego a un equipo armo la tactica y de ahi voy a entrenamiento individual y a cada jugar le pongo que entrene el rol especifico de la posicion que lo voy a utilizar, o salvo que lo ponga a entrenar una nueva posicion, y cuando mi cuerpo tecnico me dice que tal y tal(jugadores) tienen que entrenar tal cosas(pases, entradas, etc) nunca que le hago caso, salvo con los juveniles. Espero que te sirva, Saludos Dale gracias, voy a seguir ese consejo. Cuenten lo que hacen con el entrenamiento de sus jugadores!
Marzo 14, 201411 años Yo me baso en esta guia del foro que pusieron sobre el fm13 aunque ahora le falta como influyen los nuevo roles
Marzo 14, 201411 años Autor Yo me baso en esta guia del foro que pusieron sobre el fm13 aunque ahora le falta como influyen los nuevo roles Dale, cuando tenga tiempo la voy a leer. Gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.