Jump to content

18º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Aquí dejo mis votos; la verdad que estoy de acuerdo con muchos comentarios realizados, así procuraré no repetirme demasiado :biggreen

10 pts: Mapashito, me parece el mejor conjunto con diferencia, me gustó mucho.

9 pts: Asiorcajo. Al igual que a dar_stor me ha costado decidirme del puesto 9 hacia abajo, he visto mucha igualdad para algunas posiciones. De Asiorcajo me gustaron sobre todos los dos primeros, el tercero me agrada la idea del detalle central aunque no me acaba de convencer al 100% la ejecución.

8 pts: Kalem. Kits muy "made in Kalem", muy bien hechos aunque por momentos me pareció tener un "déjà vu" con otras creaciones anteriores (por ejemplo con el pasado reto, el de la NBA y el diseño superior de la segunda me recuerdan a efectos del reino de Hawaii). Quizás por la falta de tiempo, si se pusiera 2 días antes nos barría del todo :biggreen

7 pts: Andy 10, un conjunto bonito y bien hecho, hubiera preferido el escudo siempre del mismo tamaño pero ya es mero gusto personal.

6 pts: dar_stor. Como ya dije me gusta sobre todo la segunda, echo un poco en falta que teniendo 3 kits sean todos el mismo diseño, se podría haber hecho 2 diferentes.

5 pts: fer1976. Me gusta la idea de los 3 kits, como dice está bien querer probar cosas nuevas aunque sé por experiencia que no siempre salen como uno hubiera deseado :biggreen, lo cual no quiere decir que en el próximo te salga redondo. Sobre todo me gustan la primera y tercera (coincido en que sobran los cuadros de las mangas en una y la tira con los colores de italia en otra), la segunda menos en la que la famosa cabeza de loba creo que más pequeña, a modo de logo como has hecho en la primera equipación (lo que has puesto entre los escudos del pecho) hubiera encajado mejor.

4 pts: analpa1997. Se nota la mejoría respecto a tus primeros de la NBA, te salen más limpios y realistas aunque todavía te falta centrarte en detalles que al final hacen que el kits sea mejor. También me parece "atrevido" dejar la blanca como la tercera aunque es cierto que este club vestía de amarillo y azul hasta los años 60, cuando se cambiaron al blanco; no sé si lo has tenido en cuenta o ha sido de chiripa :biggreen. La blanca es bonita, aunque aun no entiendo por qué cambias el tamaño de la publicidad sin venir a cuento (en las dos primeras).

3 pts: nenogaliza. Buen conjunto de kits, correctos y bien ejecutados, de acuerdo en lo comentado por otros compañeros

2 pts: Messi456. Mejores que los presentados inicialmente como versiones, poco más que comentar que ya no te hayan dicho.

1 pto: un servidor...puedo coger el comentario de dar_stor sobre ellos como mío propio al 90%. A pesar de haber hecho 5 diseños distintos para la 2º y 3º nunca di con la tecla, la negra me convence menos pero al final me "rayé" un poco :biggreen. Espero conseguirlo para el siguiente reto.

En general, salvo detalles puntuales y algún kit suelto me gustaron los trabajos, espero que sigamos así para los venideros. :thumbsup:

P.D.: queda un día para dejar las votaciones, exactamente 26 horas y 22 minutos :biggreen

@mrgneco Y de tan chiripa, como que no lo sabia xD

• Autor

@mrgneco Y de tan chiripa, como que no lo sabia :biggreen

Sí, en sus inicios vestían a franjas azules y blancas, como la Real Sociedad, luego cambiaron a amarillo y azul (no sé en que año). Pero en los 60 cambiaron a blanco, por lo visto debido al Real Madrid, que por aquella época es cuando ganó las primeras copas de Europa (es lo que siempre he leido y oido, ya no sé si es verdad o sólo una leyenda).

P.D.: por cierto, una cosa que no se había contemplado y es que haya un empate por puesto de podio...con este sistema de votación es más probable que con el anterior. Creo que si eso sucede podría aplicarse el mismo método de desempate que en la Fórmula 1 o las motos, se da prioridad a la cantidad de dieces logrados, luego de nueves, de ochos, etc...de modo que alguien con dos 10 quedaría por delante de otro con sólo uno aunque al final tengan los mismos puntos.

Ya me decís si así os parece bien o se os ocurre otro sistema para ese caso.

10 puntos: Mapashito

Grandes kits. Me ha encantado el trabajo con los colores de camiseta y escudo, además de innovar a la hora de mantener las clásicas franjas verticales del club pero dándoles otro aire. Muy reales los parches de la Champions y muy bien integradas las capas de la publicidad y del oso. ¡Felicidades!

9 puntos: Kalem

Tres kits que se podrían haber llevado perfectamente los 10 puntos, pero con un par de detalles mínimos que han marcado la diferencia. Por ejemplo, creo que en el tercer kit quedaría mejor que la capa blanca horizontal no se juntara con el pico del cuello y que la pantera tuviese otra posición respecto al logo de adidas. Además, no me parece muy real que una camiseta coexistan los logos de Champions y Ligue 1. Sobre lo bueno (que es mucho), destacaría la pantera en la home, la totalidad de la away (espectacular) y lo atractivo y equilibrado de la publicidad en los tres kits. No sé si te viene bien o mal hacer las cosas sobre la bocina, pero las entregas siempre son de calidad.

8 puntos: mrgneco

Creo que has solventado el desafío de hacer kits diferentes para la Sampdoria. Sus preciosas e idiosincrásicas bandas del pecho pueden suponer una limitación para el diseño y creo que has logrado algo atractivo. Bonitos detalles en mangas, parte interna y externa del cuello y escudo de Génova, pero creo que todos ellos, sumados a la potencia de las franjas del pecho, hacen que los kits queden un poco recargados. Ya sabes de qué pie cojeo en ese sentido xD

7 puntos: dar_stor

De nuevo, voy a empezar por las cosas que no me han gustado. Creo que el tamaño de la V es excesivo y que, sumado a la posición del logo, hace que se junte con los cordones del cuello y dé la sensación de estar "colgando". Además, no me convence mucho el gris que rodea los ojales en el cuello de la away y el azul en la manga de la misma. Por otro lado, valoro positivamante la originalidad de elegir H&M como marca y las combinaciones de colores en los tres kits.

6 puntos: Andy10

Tres kits que en general me gustan bastante pero que tienen algunas cosas que yo cambiaría. En primer lugar, como ha comentado otro compañero, creo que no quedan bien los diferentes tamaños de los escudos y de los logos de adidas. Además, habría cambiado el color de las capas en pecho y mangas de la home. No sé qué tal quedaría, pero intentaría algo menos "transparente". En cuanto a lo positivo, destacaría la away y la tercera. Estilo múy clásico y alemán, con colores que combinan perfectamente y diseños (rombos y líneas, respectivamente) que quedan bien. Bravo también por el recordatorio de la final de Glasgow de 1960.

5 puntos: nenogaliza

Kits más que correctos, con combinaciones bonitas de colores y con diseños creíbles. Creo que les falta algún añadido que desarrolle la idea y que los enriquezca, como podría haber sido sacarle más partido al cañón. La away me gusta especialmente, muy chula. Para mí estaría perfecta si la publicidad de Fly Emirates estuviera, al igual que el escudo, sobre una única franja horizontal.

4 puntos: fer1976

Mis comentarios van un poco en la línea de los demás compañeros. Creo que los detalles de la away la tercera, si bien tienen lógica y relación con el club, no contribuyen a que esos kits sean más atractivos. Por ejemplo, creo que la fuente elegida para el texto de la negra no es el más acertado y la colocación de la cabeza de la loba en la away no es la mejor. Me gusta bastante la home, especialmente los tres logos del pecho y el cuello.

3 puntos: analpa1997

Me ha dado la sensación de que no tenías una idea clara para elaborar los kits y que has ido probando cosas un poco al tuntún y un poco con lo que te iban recomendando en la Galería. Por ejemplo, como acabas de comentar, tu elección de cambiar los colores habituales de la home no obedecía a un recordatorio a la historia del club sino a algo casual y la tercera se parece mucho a una que aparecía en la web que te sugirieron como inspiración. Para otras ocasiones, te recomiendo que cuides el tamaño de la publicidad para que sea igual en todos los kits y que, en caso de cambiarlo, lo hagas de forma proporcionada en alto y ancho. En lo positivo, me gusta el resultado final de la away que hayas optado por Umbro como marca.

2 puntos: Messi 456

Creo que son unos kits con muy poco trabajo detrás, seguramente ganen con aportes propios que se te ocurran, no tengas miedo de ir probando.

1 punto - autovoto:

Poco que decir, sólo que aunque el resultado final no haya sido el mejor, quería utilizar el tercer kit para homenajear a todos esos artistas nacidos en Florencia y unir esa idea al patrocinio de Visit Florence. Haber leído Inferno recientemente ha tenido bastante que ver xD

PD: yo veo bien el sistema que propone @mrgneco, es el que seguíamos también en el Juego de la Música.

Haber leído Inferno recientemente ha tenido bastante que ver

Porque crees que en el concurso anterior opte por los Medici? :biggreen :biggreen

Eso si, aun me falta las ultimas hojas.

Haber leído Inferno recientemente ha tenido bastante que ver

Porque crees que en el concurso anterior opte por los Medici? :biggreen :biggreen

Eso si, aun me falta las ultimas hojas.

¿Te vino incompleto el libro? :o

:biggreen

La verdad que los primeros no sabia como darlos porque están muy bien hechos, buenos colores, buen patrocinadores, buena combinación de logos en la camisetas...

10 puntos: Kalem: Saint Etienne

Muy bonitos kits que bien los podían usar me ha gustado mucho la elección del color en los tres kits y el patrocinador es correcto y queda muy bien en los Kits.

9 puntos: Mapashito Brujas.

Muy buenos kits con todo perfecto, buenos colores, buen patrocinador... ME han gustado los tres pero sobre el todo el Away me gusta mucho como queda el león.

8 puntos: dar_stor Malmö. Estos kits del Malmö son otros de los que me han gustado me ha llamado mucho la atención la marca del Kits siendo H&M y me gusta mucho el cordón de los kits le da un toque de antiguedad.

7 puntos: Andy10 Eintracht de Frankfurt.

Buenos kits que bien los podía utilizar el equipo alemán. El que más me ha llamado la atención es el third me ha gustado mucho pero lo vi un poco apagado pero aún así están muy bien los tres.

6 puntos: fer1976 Roma.

Me ha gustado mucho tanto el home como el away con unos buenos colores y un muy buena elección del patrocinador. Sobre todo me gusta como queda la cabeza del lobo en el away. El third no me acaba de convencer pero esta muy bien realizado.

5 puntos: mrgenco Sampdoria.

Me han gusto sobre todo el Home, ya que el away y el Third no me acaba de convencer las dos franjas azules.

4 puntos: Asiercajo: Fiorentina.

El que más me ha gustado ha sido el away, aunque quizás haya que retocar el logo de la champions ya que de la parte de abajo sobresale un poco de la manga en los tres.

3 puntos: analpa1997 Leeds

A pesar de ser unos buenos kits creo que el patrocinador es muy grande y resalta mucho y el kits away creo que le tenias que haber dado un color más vivo.

2 puntos: Messi456 Atlético de Madrid

A pesar de ser buenos en los colores creo que te has confundido de patrocinador y ese a estropeado los kits, sobre todo me ha gustado mucho el third.

1 punto: Arsenal :nenogaliza

Hice por primera vez estos kits y como habéis dicho son muy simple creo que le falta más decoración pero es que no se me ocurría nada

• Autor

Últimas horas para votar, sólo quedan @Messi456 y @Kalem, aparte de todos aquellos que deseen hacerlo...que creo no serán muchos (o nadie) :(

La cosa por arriba está apretada, sobre todo para el tercer puesto.

Por cierto @nenogaliza lo de la camiseta del Brujas no es un león, es un oso, un símbolo de la ciudad al igual que lo es de otras como Berlín, Berna o Madrid (aunque aquí para ver osos hay que ir al zoo o a la estatua de Sol :biggreen)

Para que no se queje @mrgneco :biggreen.

10 puntos: Mapashito

9 puntos: Kalem

8 puntos: Asiorcajo

7 puntos: Andy10

6 puntos: mrgneco

5 puntos: dar_stor

3 puntos: nenogaliza

2 puntos: analpa1997

1 punto: Messi456

Saludos y disculpas por no participar al final. Llevo unas semanas muy liado y mi tiempo por aquí se ve reducido.

• Autor

@Frankii_7 vale así me quejo menos :biggreen

Una lástima que no te diera tiempo, el que presentaste del Stade Reims estaba muy chulo, Para otra ocasión será.

Edito: vamos, vamos...que queda media hora, que para votar no hace falta esperar al último minuto :biggreen

Estoy con poco tiempo :(, dejo los votos y luego edito así pongo un comentario a cada uno.

10 puntos: dar_stor

9 puntos: Mapashito

8 puntos: mrgneco

7 puntos: Asiorcajo

6 puntos: Andy10

5 puntos: analpa1997

3 puntos: nenogaliza

2 puntos: Messi456

1 punto: Kalem (autovoto)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.