Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

guia empleados

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, ahora k ya voy dominando (un poco), acabo de empezar. las tacticas, la renovacion de contratos y el fichaje de jugadores, quiero meterme de lleno en el fichaje y seleccion de empleados, hay alguna guia?

para que sirve cada uno?

cuantos puedo tener?

k porcentaje de la masa salarial les asigno?

cual es importante?

como ficharlos?

cual elegir y rechazar?

en que centrarme?

como hacer a un jugador veterano empleado de nivel?

y por ultimo, el tema de entrenamiento, hago caso a lo que me sugieren? es lo que suelo hacer hasta ahora.....

es que no se como empezar.

he visto esto pero es para FM2010....

Acerca d los empleados no te puedo ayudar, a mi tambien me gustaria aprender mas sobre eso, respcto a lo del entrenamiento individual te recomiendo poner a cada jugador a entrenar el rol en que lo vas a usar, es lo mejor(para mi entender)

Espero que te sirva, Saludos.

Mucha idea de que empleados contratar no tengo porque siempre derogo esa responsabilidad al gerente deportivo.. hablando de la importancia, para mi es fundamental tener un director deportivo, un 2do entrenador, entrador de juveniles y jefe de desarrollo de juveniles, despues derogales las responsabilidades de contracion del resto a ellos... si no fijate en la trayectoria de cada empleado, cuantos años de carrera, por que clubes paso, estadisticas, etc.

Con respecto a como hacer un jugador veterano un empleado, cuando se este por retirar o tenga unos 30 y algo de años entra a la informacion de el y seguramente te aparezca algo como "el jugador esta pensando en retirarse y ser entrenador" o preparador o lo que fuere.. ahi anda a hablar con el de forma privada y seguramente te salga una opcion para proponerle trabajar en el equipo, generalmente es para ser preparador (por lo menos los que yo vi)

@Nerii94: Derogar es otra cosa, querrás decir delegar ;)

@davidirracional: En principio la guía sirve para FM14 porque no han cambiado los roles, salvo que ya no existe el Preparador del 1er equipo y algunos cambios menores. No sabría decirte si los números siguen siendo válidos porque nunca los estudié demasiado (ni siquiera en ese momento :biggreen)

Según http://www.mypassion4footballmanager.com/ uno de los sitios más importantes sobre FM, TODOS los preparadores requieren valores altos de Determinación, Motivación y Nivel de Disciplina, después están las más específicas de acuerdo al rol que van a desempeñar. Por ejemplo, un ojeador que va a andar viajando requiere un buen nivel de Adaptabilidad, etc.

Tener los mejores preparadores puede ser la diferencia entre ser campeón o no serlo.

Claro que si jugás con clubes más chicos, contratás lo que se pueda, pero siempre es importante ver los atributos. En esa página que likeé hay unos archivos para búsqueda de staff que se pueden bajar y usar. Están en ingle's y son para clubes con mucha plata, pero sirven como referencia.

En cuanto a cuántos se puede tener, eso aparece en la Sala Directiva en un recuadro abajo a la izquierda donde te dice para cada cargo cuántos tenés y cuántos podés tener como máximo.

pues eso, ahora k ya voy dominando (un poco), acabo de empezar. las tacticas, la renovacion de contratos y el fichaje de jugadores, quiero meterme de lleno en el fichaje y seleccion de empleados, hay alguna guia?

para que sirve cada uno?

cuantos puedo tener?

k porcentaje de la masa salarial les asigno?

cual es importante?

como ficharlos?

cual elegir y rechazar?

en que centrarme?

como hacer a un jugador veterano empleado de nivel?

y por ultimo, el tema de entrenamiento, hago caso a lo que me sugieren? es lo que suelo hacer hasta ahora.....

es que no se como empezar.

he visto esto pero es para FM2010....

con lo de hacer de un jugador un empleado de nivel, creo que es aleatorio. Yo encontre un jugador de 2b que se acababa de retirar y había empezado de preparador, lo fiche y sorpresa. 4,5 estrellas en ataque y me dejo mandarle a un curso. Y luego en cambio Nacho(del betis), según el genie scout no llegara a 95 de potencial de empleado

Busca jugadores que se vayan a jubilar y vayan a empezar a ser empleados. Normalmente, salen sus atributos de empleados. Fíjate en determinacion y adaptabilidad.

Otra cosa, puede ser que un jugador que un jugador de 1ª muy bueno luego sea un paquete de empleado o viceversa

Editado por Josele98

@KokoKevin podrías traducir esa guía y publicarla en la sección de guías, sería interesante! :)

Vendría de perlas ;)

@KokoKevin podrías traducir esa guía y publicarla en la sección de guías, sería interesante! :)

Sí, claro, me pongo a ello ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.