Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Añadir ligas = +jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Si se añade una liga nueva como jugable en una partida ya empezada,me indica abajo a la derecha que aumenta el numero de jugadores de la base de datos. No sabia que aumentase la base de datos al año siguiente, esto es cierto? y en ese caso, que estadistica (historial de goles, partidos ....) sale de esos jugadores en referencia a la temporada anterior?

PD: Es recomendable hacer esto o se puede volver inestable la partida?

Tienes que tener en cuenta, que contra mas ligas cargues a principio,mas jugadores tendras con el paso de las temporada, por la cantidad de Regens que le salea todos y cada uno de los equipos que tiene el juego.

Cada temporada, ira creciendo el peso de la partida, y eso hara que vaya mas lento la partida y con el tiempo se vuelva inestable. Si tienes un ordenador potente, puedes hacerlo, pero con uno de medio pelo, malo.

• Autor

Tienes que tener en cuenta, que contra mas ligas cargues a principio,mas jugadores tendras con el paso de las temporada, por la cantidad de Regens que le salea todos y cada uno de los equipos que tiene el juego.

Cada temporada, ira creciendo el peso de la partida, y eso hara que vaya mas lento la partida y con el tiempo se vuelva inestable. Si tienes un ordenador potente, puedes hacerlo, pero con uno de medio pelo, malo.

Ok, de por si aumenta la base de datos cada año por los regens, pero por ejempo, si añado la liga belga al año siguiente me aparecen todos los jugadores de esa liga?

Ok, de por si aumenta la base de datos cada año por los regens, pero por ejempo, si añado la liga belga al año siguiente me aparecen todos los jugadores de esa liga?

Sí, si al finalizar cada año añades una liga, lo que hace el juego es simular la temporada completa de esa liga que añadiste y te la pone como si la hubieras puesto de principio.

Ojo tienes que saber, que si empiezas una partida y a mediados o final de esa temporada metes un archivo nuevo en el Editor Data no podras cargarla porque no estaba cuando creaste la partida.. Nose si se me entiende.

Editado por cadista18

• Autor

Sí, si al finalizar cada año añades una liga, lo que hace el juego es simular la temporada completa de esa liga que añadiste y te la pone como si la hubieras puesto de principio.

Ojo tienes que saber, que si empiezas una partida y a mediados o final de esa temporada metes un archivo nuevo en el Editor Data no podras cargarla porque no estaba cuando creaste la partida.. Nose si se me entiende.

que guay!!; creo que te entiendo, no le voy a meter una liga inventada con el editor.

Muchas gracias

yo no entiendo una cosa, por ejemplo toy jugando con el hearts, y solo "cargue" todas las competiciones escocesas, las 4 primeras inglesas y la irlandesa.

he intentando buscar jugadores ex-hearts que esten en otras ligas y no me salen? como suso en el tenerife o palazuelo, que anda por algun equipo del este....

tendria que cargar esas ligas para fichar jugadores de alli? ahora mismo solo puedo fichar en las ligas cargadas y lo que me ofrezcan los represantes?

otra duda. se puede poner a un ojeador a que me busque jugadores "sin equipo", ya que pongo a buscar y tengo que selecionar en que liga quiero que busco... pero si no tiene equipo como me los busca??

Si se vuelve muy insestable saca ligas y listo... yo cargo 8 casi siempre, si se me pone "muy pesada" arranco a sacar las que no uso y listo, volvimos a la normalidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.