Jump to content

kits 3d para fm 14 de los equipos del mundo

Respuestas destacadas

Publicado

bueno eso donde consigo los kits 3d para verlos durante el partido de los equipos del mundo? alguien sabe? si es posible alguna web (incluida esta mas vale) que tenga descarga "facil"? (nada de mandar numero de celular y eso)

saludos!

• Autor

@taladro09; Aunque no están todas las ligas del mundo... 3D Kits Download. ;-)

que grande edd, siempre dandome una mano! la ruta de instalacion cual es?

@taladro09; La misma ruta de los kits convencionales...C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\kits

Hola,pues yo me los he descargado,los tengo metidos en la ruta que dices....y solo veo el del everton(que es mi equipo) las demas de la premier ninguna....alguna idea por que puede ser?

Hola,pues yo me los he descargado,los tengo metidos en la ruta que dices....y solo veo el del everton(que es mi equipo) las demas de la premier ninguna....alguna idea por que puede ser?

Bueno, si te aparecen los de un equipo, entonces el config está bien, te diría que limpies caché y recargues tu skin, si es que no lo has hecho ya.

Y sólo para estar seguro, te refieres a los kits 3D que sólo se ven cuando juegas los partidos en el modo 3D o a los kits que se ven en la pantalla de información de tu equipo?

• Autor

Bueno, si te aparecen los de un equipo, entonces el config está bien, te diría que limpies caché y recargues tu skin, si es que no lo has hecho ya.

Y sólo para estar seguro, te refieres a los kits 3D que sólo se ven cuando juegas los partidos en el modo 3D o a los kits que se ven en la pantalla de información de tu equipo?

ya que estamos aprovecho, porque puede ser que (los tengo instalados bien junto a otros) no se vean las 3eras equipaciones de algunos equipos? por ejemplo algunos de la bundesliga como el hamburgo, no se ve la tercera equipacion pero si las primera y segunda (las tengo instaladas en el mismo lugar y de la misma forma las tres)

Si me refiero a los kits 3D de esto va el tema no :mrgr: es curioso,unos se me ven y otros no...he probado a limpiar cache,recargar skin,cambiar de skin....no entiendo como los kits de una misma division(estan en la misma carpeta) unos si otros no..he mirao el config y parece estar todo bien,de echo son los que ponias en el enlace,solo que descargaos de sortitoutsi

@lord_wairon te recomiendo quitar el config de la carpeta (no lo borres, por si acaso has de reponerlo) y que hagas tú otro con esta aplicación, es muy útil y facil de usar: yo lo he solucionado así cuando ha sido problema del config.

@taladro09 si no se te ve alguna tercera equipación es sin duda porque ese club en la base de datos no tiene configurada esa opción. Has de entrar en dicha base de datos y activar que se vea el tercer kit en el juego. De hecho si utilizas el buscador del foro encontrarás esta misma duda en otros hilos anteriores.

• Autor

@lord_wairon te recomiendo quitar el config de la carpeta (no lo borres, por si acaso has de reponerlo) y que hagas tú otro con esta aplicación, es muy útil y facil de usar: yo lo he solucionado así cuando ha sido problema del config.

@taladro09 si no se te ve alguna tercera equipación es sin duda porque ese club en la base de datos no tiene configurada esa opción. Has de entrar en dicha base de datos y activar que se vea el tercer kit en el juego. De hecho si utilizas el buscador del foro encontrarás esta misma duda en otros hilos anteriores.

como hago eso? :biggreen

@taladro09 Lo primero es descargar la base de datos desde Steam, si es que aun no lo tienes hecho claro...

Luego la abres, te vas a clubes y tecleas el que quieras en la barra de búsqueda, lo seleccionas y abajo le das a editar.

Te aparecerá un menú a la izquierda con todas las opciones para dicho club...busca la de kits (o equipaciones, no recuerdo cómo viene) y ahí tendrá que venir la opción de tercer kit. Yo en este editor aun no lo he hecho, pero en anteriores sí y sólo tardas 4 minutos, lo importante es que tengas el editor descargado, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.