Jump to content

kits 3d para fm 14 de los equipos del mundo

Respuestas destacadas

• Autor

@taladro09 Lo primero es descargar la base de datos desde Steam, si es que aun no lo tienes hecho claro...

Luego la abres, te vas a clubes y tecleas el que quieras en la barra de búsqueda, lo seleccionas y abajo le das a editar.

Te aparecerá un menú a la izquierda con todas las opciones para dicho club...busca la de kits (o equipaciones, no recuerdo cómo viene) y ahí tendrá que venir la opción de tercer kit. Yo en este editor aun no lo he hecho, pero en anteriores sí y sólo tardas 4 minutos, lo importante es que tengas el editor descargado, claro.

llegue e hice todo eso, pero no se donde modificar la tercera equipacion ( aparece como kit neutral pero digo no encuentro como hacer para que aparezca en el juego)

• Autor

@taladro09 léete esto, espero que te sirva

Un saludo.

muchas gracias, papá! un abrazo!

• Autor

@taladro09 léete esto, espero que te sirva

Un saludo.

muchas gracias, papá! un abrazo!

una cosa que por ahi no explique bien :facepalm: cuando decia que no se veian la tercera equipacion era a la hora de elegir lo equipos, no los kits 3d :biggreen

a que puede deberse esto? (esta todo correctamente instalado)

edito: la equipacion original no se ve, por ejemplo en el hamburgo, se ven la original home y away pero no la tercera, y voy a donde estan instaladas y estan las tres instaladas en el mismo lugar

@taladro09 no acabo de comprenderte bien; ¿a qué te refieres con lo de "a la hora de elegir los equipos"? como te dije hay equipos que por defecto tienen activado el tercero (la mayoría) y otros no, para solucionarlo debes hacer lo que expliqué en el tutorial. Si quieres decir otra cosa no te entiendo o no sé lo qué es.

• Autor

@taladro09 no acabo de comprenderte bien; ¿a qué te refieres con lo de "a la hora de elegir los equipos"? como te dije hay equipos que por defecto tienen activado el tercero (la mayoría) y otros no, para solucionarlo debes hacer lo que expliqué en el tutorial. Si quieres decir otra cosa no te entiendo o no sé lo qué es.

claro, voy a nueva partida, football manager, elegir las naciones para jugar... y a la hora de elegir el equipo con el cual empezar la partida, se ven el escudo, las equipaciones, etc. es en esta parte donde en algunos casos se ven las 3 equipaciones y otros solo 2, por ejemplo hamburgo (pero tengo instaladas las 3 en el mismo lugar)

claro, voy a nueva partida, football manager, elegir las naciones para jugar... y a la hora de elegir el equipo con el cual empezar la partida, se ven el escudo, las equipaciones, etc. es en esta parte donde en algunos casos se ven las 3 equipaciones y otros solo 2, por ejemplo hamburgo (pero tengo instaladas las 3 en el mismo lugar)

Es por lo que ya te he dicho, hay que hacer lo del editor.

Tambien puedes probar el kit colour changes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.