Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

kits 3d para fm 14 de los equipos del mundo

Respuestas destacadas

• Autor

@taladro09 Lo primero es descargar la base de datos desde Steam, si es que aun no lo tienes hecho claro...

Luego la abres, te vas a clubes y tecleas el que quieras en la barra de búsqueda, lo seleccionas y abajo le das a editar.

Te aparecerá un menú a la izquierda con todas las opciones para dicho club...busca la de kits (o equipaciones, no recuerdo cómo viene) y ahí tendrá que venir la opción de tercer kit. Yo en este editor aun no lo he hecho, pero en anteriores sí y sólo tardas 4 minutos, lo importante es que tengas el editor descargado, claro.

llegue e hice todo eso, pero no se donde modificar la tercera equipacion ( aparece como kit neutral pero digo no encuentro como hacer para que aparezca en el juego)

Editado por taladro09

• Autor

@taladro09 léete esto, espero que te sirva

Un saludo.

muchas gracias, papá! un abrazo!

• Autor

@taladro09 léete esto, espero que te sirva

Un saludo.

muchas gracias, papá! un abrazo!

una cosa que por ahi no explique bien :facepalm: cuando decia que no se veian la tercera equipacion era a la hora de elegir lo equipos, no los kits 3d :biggreen

a que puede deberse esto? (esta todo correctamente instalado)

edito: la equipacion original no se ve, por ejemplo en el hamburgo, se ven la original home y away pero no la tercera, y voy a donde estan instaladas y estan las tres instaladas en el mismo lugar

Editado por taladro09

@taladro09 no acabo de comprenderte bien; ¿a qué te refieres con lo de "a la hora de elegir los equipos"? como te dije hay equipos que por defecto tienen activado el tercero (la mayoría) y otros no, para solucionarlo debes hacer lo que expliqué en el tutorial. Si quieres decir otra cosa no te entiendo o no sé lo qué es.

• Autor

@taladro09 no acabo de comprenderte bien; ¿a qué te refieres con lo de "a la hora de elegir los equipos"? como te dije hay equipos que por defecto tienen activado el tercero (la mayoría) y otros no, para solucionarlo debes hacer lo que expliqué en el tutorial. Si quieres decir otra cosa no te entiendo o no sé lo qué es.

claro, voy a nueva partida, football manager, elegir las naciones para jugar... y a la hora de elegir el equipo con el cual empezar la partida, se ven el escudo, las equipaciones, etc. es en esta parte donde en algunos casos se ven las 3 equipaciones y otros solo 2, por ejemplo hamburgo (pero tengo instaladas las 3 en el mismo lugar)

claro, voy a nueva partida, football manager, elegir las naciones para jugar... y a la hora de elegir el equipo con el cual empezar la partida, se ven el escudo, las equipaciones, etc. es en esta parte donde en algunos casos se ven las 3 equipaciones y otros solo 2, por ejemplo hamburgo (pero tengo instaladas las 3 en el mismo lugar)

Es por lo que ya te he dicho, hay que hacer lo del editor.

Tambien puedes probar el kit colour changes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.