Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El clásico: Madrid-Barça

Respuestas destacadas

Arbeloa está fuera, así que al mejor lateral derecho de Leganés de la Bundesliga nos lo comemos sí o sí. Y a ver qué pasa con Marcelo, yo creo que dependerá de qué quiera hacer Carletto en términos de salida, si considera que va a poder salir "normal" igual mete a Coentrao, si no dependerá de si planea encerrarse y a ver qué pasa o no. El problema es que si ya de por sí Di María es débil de interior en defensa, con Messi rondando por ahí...Marcelo va a estar en 1vs1 mínimo, varias veces 2vs1. Quizás es un riesgo salir con él, sobre todo porque ya sabemos que a Carletto le gusta cambiar el partido desde los laterales y con uno ya no va a poder, quizás salir con el plan conservador y guardarse a Marcelo si es necesario a posteriori sea más coherente.

Sobre el Alba-Bale no lo veo más desequilibrado no mucho menos que el Iniesta-Carvajal. Y ahí va a estar medio partido creo yo. En 1vs1 lo normal es que Bale e Iniesta violen a su par, el equipo que consiga colectivamente minimizar mejor esa desventaja inicial tendrá mucho ganado.

Cristiano vs Alvea

Y si juega Marcelo a lo mejor le da por poner a Illarra para tapar sus subidas.

Arbeloa está fuera, así que al mejor lateral derecho de Leganés de la Bundesliga nos lo comemos sí o sí. Y a ver qué pasa con Marcelo, yo creo que dependerá de qué quiera hacer Carletto en términos de salida, si considera que va a poder salir "normal" igual mete a Coentrao, si no dependerá de si planea encerrarse y a ver qué pasa o no. El problema es que si ya de por sí Di María es débil de interior en defensa, con Messi rondando por ahí...Marcelo va a estar en 1vs1 mínimo, varias veces 2vs1. Quizás es un riesgo salir con él, sobre todo porque ya sabemos que a Carletto le gusta cambiar el partido desde los laterales y con uno ya no va a poder, quizás salir con el plan conservador y guardarse a Marcelo si es necesario a posteriori sea más coherente.

Ramos de lateral y solucionao

Que haga lo que quiera menos eso por favor, prefiero jugar con 10 xD

Y entonces el barsa nos endosa un 0-5 como poco, prefiero a carvajal.

Yo prefiero a Nacho de lateral y Morata arriba.

Mode pipero off.

Pues Nacho ha demostrado de sobra que tanto de central como de lateral cumple. Yo lo preferiría de lateral mañana. Y Morata precisamente contra el Barça por características, aunque técnicamente sea Gravesen, les puede dar un dolor de cabeza, al menos se mueve bien y tiene cuerpo para putear a los centrales, que no les va muy bien eso.

Pues Nacho ha demostrado de sobra que tanto de central como de lateral cumple. Yo lo preferiría de lateral mañana. Y Morata precisamente contra el Barça por características, aunque técnicamente sea Gravesen, les puede dar un dolor de cabeza, al menos se mueve bien y tiene cuerpo para putear a los centrales, que no les va muy bien eso.

Si a mi Nacho me encanta,es un jugador que siempre cumple,y aunque es bajito,va bien de cabeza y lo suple con su velocidad. Pero de ahí a ponerlo de lateral contra el Barça... prefiero a Dani.

Y sobre Morata... pues los movimientos y eso pues lo hace bien,pero es que con el Madrid no mete ni una,luego va con la seleccion y se hincha,será por la presión o algo así. Y sobretodo,cuando aprenda a no meterse en fuera de juego mejorará mucho,se precipita demasiado.

PD: Por cierto,hoy Matic demostrando que el Madrid debería de haberlo fichado,vaya partido se ha cascado.

Matic para jugar dónde y por quién (siendo muy bueno, sí)

Madremia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.