Jump to content

El clásico: Madrid-Barça

Respuestas destacadas

Es que lo de ayer es para pensar que si en frente de ambos está el Bayern, el partido es de marcador histórico. Que Madrid y Barça, supuestos favoritos con Bayern y PSG, hagan un partido que si acaba 6-6 nadie se echaría las manos a la cabeza, es para hacérselo mirar. A mí me pareció grotesco todo.

Y lo peor es que a lo del Madrid no le veo mucha solución.

Quicir, Carvajal y Ramos, que son los que hacen mierda a la defensa del Madrid, tienen una prensa e imagen decente o buena, por lo que seguirán en el 11 del Madrid al menos 1 año más. Y en el caso de Ramos, por nombre y tal, me da que va para mucho más largo.

En el Barsa al menos ya saben que están obligados a comprar uno o dos centrales.

El problema de Ramos es creerse el puto mejor del mundo todo el rato. Ramos ayer, mismamente, hasta la expulsión hace un buen partido. El problema es que Ramos te hace 4 partidos así al año, y el resto es lo que es.

Si que Ramos está sobrevaloradísimo lo sabe cualquiera. Pero tú ves al Madrid vendiéndolo? Pero que el Barsa venda a Alves no sería tan raro.

Qué coño va a vender. Y menos si como parece este verano sale Casillas. Vender a los dos capitanes, campeonesdelmundoydeeuropa? Antes FloPer regala la virginidad de su nieta.

Ramos jugando concentrado al 100% es top en su puesto. El problema es que no aguanta ni 90 minutos jugando así.

En el Barcelona nos quejamos de la irregularidad de Piqué, pero ese tío siempre que tiene que cumplir, cumple. Puede que pajaree un día contra un Almería, o un Betis, sin motivación y tal, partidos donde un gol en contra no suele suponer mucha diferencia porque arriba tu los matas y les puedes cascar un saco, pero en todo partido importante del Barça ha sido de los mejores. Siempre. Los 90 minutos.

A este nivel, pocos centrales he visto más fiables que Piqué. No hay sino que ver la que liaron el año pasado Subotic y Hummels en la final de Champions.

Una pareja que salga de David Luiz, Ramos y Hummels. Eso sí que sería show del bueno. Entrenados por Jémez.

Una pareja que salga de David Luiz, Ramos y Hummels. Eso sí que sería show del bueno. Entrenados por Jémez.

Sí, me veo a Jémez gritándoles en los entrenamientos: "¡De tacón o de rabona, sáca el balón de atrás así, que si no no tiene mérito!"

• Autor

Joder, cambiaos de equipo los dos, que Estrada se haga del Barça y Ehedei del Madrid y asunto resuelto. Que da cosa veros tan disgustados y preocupados, angustiaís al más forofo xD.

Joder, cambiaos de equipo los dos, que Estrada se haga del Barça y Ehedei del Madrid y asunto resuelto. Que da cosa veros tan disgustados y preocupados, angustiaís al más forofo xD.

Ya, pero tienen razón. Lo de antes de ayer fue bastante vergonzoso, exceptuando, claro, al de siempre.

Joder, cambiaos de equipo los dos, que Estrada se haga del Barça y Ehedei del Madrid y asunto resuelto. Que da cosa veros tan disgustados y preocupados, angustiaís al más forofo :biggreen.

No puedo, yo no nací para ser del Real Madrid. Florentino no me quiere...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.