Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atascado por falta de canteranos

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos. Me acabo de encontrar con la situación más absurda y extraña en todas mis partidas de Football Manager. En la Premier te obligan a tener 10 canteranos inscritos o no te aceptán la incscripción de plantilla. Bien, pues no lo sabía y ha llegado el día de enviar la inscripción, y cuál es mi sorpresa que sólo tengo 7. El resto los tengo todos cedidos, me es imposible completar la lista, y sin completarla no me deja avanzar en el tiempo, así que en esas estoy, sin poder avanzar por no poder completar la lista al no tener canteranos para completarla...

¿A alguien se le ocurre alguna solución? :(

Prueba irte de vacaciones por un día y verás cómo tu segundo entrenador hace milagros. xD

• Autor

Prueba irte de vacaciones por un día y verás cómo tu segundo entrenador hace milagros. :biggreen

Hostia qué crack, estaba pensando estrategias que ni los peores sudokus me han hecho cavilar y no había pensado en eso, como mucho dimitir y coger al equipo una semana después a ver... Pues a ello voy, a ver cómo se las apaña jaja, lo veo difícil porque no hay de dónde arreglarlo, pero voy a probar. En seguida vuelvo con los resultados, jeje.

• Autor

"Se ha enviado la lista de jugadores" jajajaja, increíble, lo que tiene tener contactos en la UEFA. ¡Muchísmas gracias! Pues esa es la solución, por si alguien tiene el mismo problema. Muchas gracias Edd_17, enorme vuestra capacidad de ayuda y conocimientos que hacen de éste un gran foro :)

Tambien tu hubiese valido con dejar huecos libres (3 en tu caso) en la lista de inscripción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.