Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balón de Oro:

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta ¿quién ha ganado los balones de oro en vuestras partidas?

En mi partida ha sido así

En 2013 quedaron:

Bal%C3%B3n+de+Oro+2013.jpg

1º Cristiano Ronaldo

2º Lionel Messi

3º Gareth Bale

Y en 2014 por ahora Matej Vydra (lo fiché libre para el Real Madrid y conseguí vender a Benzema) va igualado con Messi en todo (partidos, goles, asistencias y MVP) mientras que CR7 va bastante alejado, así que creo que en 2014-2015 lo ganará Matej Vydra

Editado por Luiselguay

@Luiselguay Es muy importante que al crear un tema en Records y Curiosidades este siempre vaya acompañado de una imagen que respalde la curiosidad o record.

Por otro lado, no conocía a Matej Vidra, voy a darle una ojeada.

• Autor

@Luiselguay Es muy importante que al crear un tema en Records y Curiosidades este siempre vaya acompañado de una imagen que respalde la curiosidad o record.

Por otro lado, no conocía a Matej Vidra, voy a darle una ojeada.

ya está puesta la imagen

Editado por Luiselguay

en la mia solo gana cristiano y ya tengo 7 temp

• Autor

eso es porque Blatter y la FIFA no están, si no de momento 7 temporadas seguidas le darian a CR7 sus merecidos balones de oro

eso es porque Blatter y la FIFA no están, si no de momento 7 temporadas seguidas le darian a CR7 sus merecidos balones de oro

apoyo eso totalmente

• Autor

apoyo eso totalmente

gracias por el apoyo

Por cierto en mi partida el Balón de Oro 2014 ha sido...................

Bal%C3%B3n+de+Oro+2014.jpg

Editado por Luiselguay

• 1 mes más tarde...

7? na no tenes cara, el ultimo que gano se lo llevo inmerecidamente, era un balon para ribery, que hiso masacre en todas las copas que jugo, ronaldo ni una copa de leche gano, ojo también creo que messi no debió quedar 2, el año pasado la mejor temporada fue para ribery sin dudas, pero que ronaldo se halla llevado 7? tiene 2 y decis gracias y retírate, con el ultimo que gano no queda NADA que reprocharle a la fifa ni nada...

7? na no tenes cara, el ultimo que gano se lo llevo inmerecidamente, era un balon para ribery, que hiso masacre en todas las copas que jugo, ronaldo ni una copa de leche gano, ojo también creo que messi no debió quedar 2, el año pasado la mejor temporada fue para ribery sin dudas, pero que ronaldo se halla llevado 7? tiene 2 y decis gracias y retírate, con el ultimo que gano no queda NADA que reprocharle a la fifa ni nada...

ah sabes q tambien gano porq a muchos le hacia ruido q messi gano 4 ademas de 2 no merecidos. es uno de los rumores.

primero se gano los 7 en el juego, segundo tambien pienso eso de los balones de messi, y no era de ribery se lo merecia mas robben, pero si es verdad q debia ganarlo alguien del bayern como minimo, con cristiano de segundo y algun tercero del mundo porq messi no merecia el segundo lugar y tampoco un terer lugar, pero recuerda q es con votacion asi q por mucha rabia q injusto lo gano cristiano y listo, al menos esta vez no exploto gente diciendo q se perdio su voto o q salio otro nombre como en una de los balones de oro de messi.

pero si uno evalua la parte de q es un premio individual q antes se le daba a la estrella absoluta de un año y de su club, antes lo ganaba un jugador q no dejaba dudas pero desde un año antes o dos q lo ganara messi le dan al premio al mas famoso o el de mayor impacto, porq digo esto uno de los balones de messi lo merecia sneijder q exploto ese año pero no estuvo entre los 3 y ademas es muchisimo menos famoso q los 3 elegidos, este ultimo q gano cristiano super merecido, pero debia ganarlo ribery o robben se lo dieron al mas famoso y colocaron de segundo al mas famosito entre ribery y messi, pero messi no debia estar entre los 3, conclusion desde q la fifa se encarga de esto se volvio un premio de adorno sin valor (casualmente desde q la fifa es dueña messi gano todos y te puedo asegurar q si no se lesionaba seguro lo ganaba lo mereciera o no), pero al menos en las chicas aun tiene pies y cabeza aunq sea un poco.

ademas en el juego es muy relativo por ejemplo hice una partida hace no mucho para sacar lo del hijo generado para ver como salia el chico y neymar gano un balon de oro con 28 partidos 15 goles y 12 asistencias, y de segundo cristiano 38 partidos 33 goles 11 asistencias y tecero robben 31 partidos 16 goles 13 asistencias.

y en fama para esa 5ta temporada segun neymar era mas famoso, pero en calificacion fue mejor robben y luego cristiano. y cristiano gano todo con su club.

Editado por Lekiam

pues yo con el barcelona llevo 3 temporadas y las 3 para messi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.