Jump to content

problema equipos holanda

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias amigo

Hola amigo yo también juego en Holanda, concretamente con el Ajax, y el problema del 4-3-3 suele ser como bien han indicado antes: las espaldas, por eso la instrucción de doblar por la banda no te la recomiendo, otra que a mi me funciono es la de poner un delantero completo en vez de hombre objetivo y que dispare menos a portería, y que aguante la pelota para la llegada de los extremos o delanteros interiores de las bandas, la mentalidad estándar y control son las recomendables, por tanto los balones directos también te los desaconsejo. Los jugadores de arriba menos rigidez en los movimientos, pero los de abajo mucha. Todos estos consejos que te escribo me han funcionado muy bien a mi en el Ajax, pero no se que equipo que llevas, por supuesto que es muy importante saber que jugadores llevas tu, si son técnicos, atléticos...

Espero haberte ayudado

gracias amigo, lo voy a tener en cuenta lo de "intentar doblar por la banda".

te comento rapidamente que empecé jugando en para con reputacion futbolista de fin de semana y me contrató el Almere city de la Jupiter league, por suerte lo ascendi a primera y ahora pretendia irme a otro equipo mejor, pero no me quiso ninguno asique me quede en el almere city a luchar por evitar el descenso... ya jugue 5 partidos en la 1ra division de holanda (incluidos contra el utrech y twente) y coseche 6 puntitos valiosos para evitar el descenso... voy a ver si con tus instrucciones mejoro un poco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.