Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas tácticas, ayuda urgente por favor¡

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas¡

No se que es lo que me pasa, pero hago la primera táctica y añado a los jugadores en sus puestos con sus correspondientes órdenes individuales para cada uno y tal y guardo la táctica, hasta ahí bien, pero al hacer otra todas las órdenes de la primera se me exportan a mi segunda táctica, lo modifico a mi manera según la forma de la que quiero jugar en mi segunda táctica con los mismos jugadores pero diferentes órdenes individuales y al guardarla veo que en mi primera táctica se aplican los cambios de la segunda, y así cada vez que modifico una instrucción individual en una táctica también se aplica a la otra, no se que estoy haciendo mal pero me tiene hasta los cojones perdonen por la expresión pero estoy muy harto es como sino pudiera dar diferentes órdenes individuales al mismo jugador en diferentes tácticas.

Bueno muchas gracias y espero respuesta ya que se me están quitando las ganas de jugar....

Muy buenas¡

No se que es lo que me pasa, pero hago la primera táctica y añado a los jugadores en sus puestos con sus correspondientes órdenes individuales para cada uno y tal y guardo la táctica, hasta ahí bien, pero al hacer otra todas las órdenes de la primera se me exportan a mi segunda táctica, lo modifico a mi manera según la forma de la que quiero jugar en mi segunda táctica con los mismos jugadores pero diferentes órdenes individuales y al guardarla veo que en mi primera táctica se aplican los cambios de la segunda, y así cada vez que modifico una instrucción individual en una táctica también se aplica a la otra, no se que estoy haciendo mal pero me tiene hasta los cojones perdonen por la expresión pero estoy muy harto es como sino pudiera dar diferentes órdenes individuales al mismo jugador en diferentes tácticas.

Bueno muchas gracias y espero respuesta ya que se me están quitando las ganas de jugar.

Mira a ver si estás poniéndole el mismo nombre, así a bote pronto se me ocurre eso.

Editado por asenav

@taopin89 qué versión del FM14 tienes?

Editado por Narvachus

• Autor

@taopin89 qué versión del FM14 tienes?

@Narvachus tengo el último uptade el 14.3 lo único que se me ocurre es que puede ser que esté haciendo algo que no se pueda hacer me explico, tengo 2 tácticas diferentes una A y otra B y un jugador Diego Cossta por ejemplo, lo que el juego no me deja es darle diferentes órdenes individuales al mismo jugador no se si me entendeis si en la A le quiero poner a costa un rol distinto e instrucciones individuales que en la B, no me deja se me cambia en las 2 y no se porque :S lo que es la general no hay problemas pero las instrucciones individuales al jugador no me deja ponerlas distintas en diferentes tácticas, si en la A le pongo centrar mas y en la B le quiero poner regatear menos en la A luego no me sale centrar más (que es lo que puse al principio en la táctica A)

@asenav que vaa a una táctica le pongo Casa y a la otra Fuera...

Gracias a los 2 por contestar¡¡¡

• Autor

Ayuda x favor¡¡¡

La verdad, nunca me pasó. Lo que se me ocurre es que estés cambiando las instrucciones durante un partido, en ese caso no se guardan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.