Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ay mi Bale:

Respuestas destacadas

• Autor

Si, pero Modric no te rendirá del 100% por banda. Perdería, para mi, alguien clave en el manejo del juego.

pero Álvaro Oliveira juega bien por esa banda y a Modric si no lo quiero poner de extremo derecho lo pongo de mediocentro de apoyo o centrocampista todoterreno, a no ser que Oliveira necesite descanso Modric jugará de mediocentro

Es un regen, no? No me sale nadie con ése nombre jaja.

• Autor

Es un regen, no? No me sale nadie con ése nombre jaja.

un regen que estaba en el Braga de Portugal y lo he fichado por 8 Millones

Editado por Luiselguay

No entiendo que hayas vendido a Benzemá, a Jesé, a Di María.. y sólo hayas fichado para el Castilla y el C..

Obviamente, yo diría que hay un fallo en la planificación de la 1º plantilla..

No tienes a Borja García? Ponlo!

Dejar el chaval que haga lo que quiera coño jajajaj. Di que si @Luiselguay, a mi también me gusta planificar mi equipo a largo plazo!.

• Autor

Dejar el chaval que haga lo que quiera coño jajajaj. Di que si @Luiselguay, a mi también me gusta planificar mi equipo a largo plazo!.

gracias

A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas xD es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C:
Tuve que jugar con un pebete de 17 años media temporada JAJA

• Autor

A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas :biggreen es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C:

joder, pero yo en cambio he buscado sustituto para las ventas (solo que a menor precio y a largo plazo :mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr: )

A mi me paso algo parecido de tener que cambiar el dibujo por excesivas ventas :biggreen es que cuando viene el man city y te ofrece 470M AR$ por tu mediapunta es tan dificil decirle que no! C:

joder, pero yo en cambio he buscado sustituto para las ventas (solo que a menor precio y a largo plazo :mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr: )

Si, yo tambien, he vendido al mejor mediapunta del juego (194CA, desarrollado por mi desde los 160 (H) )y 84% de nivel posicional por uno que tenia 198 de potencial y 86% potencial tambien :P. Todavía lo estoy desarrollando xD

• Autor

Si, yo tambien, he vendido al mejor mediapunta del juego (194CA, desarrollado por mi desde los 160 (H) )y 84% de nivel posicional por uno que tenia 198 de potencial y 86% potencial tambien :P. Todavía lo estoy desarrollando :biggreen

ja ja ja ja ja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.