Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sustituto de Vela.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues estoy en mi segunda temporada con la Real Sociedad, y Vela atrajo mucho la atención de la Juventus, Mónaco, PSG, Liverpool, y otros grandes, pidió traspaso y pues nada, al final acepté la oferta del PSG de 28.5 (La más alta), actualmente solo tengo 1M para fichajes., ya que he reforzado bastante el equipo, porque espero llegar más allá de la fase de grupos de Champions está vez (quede tercero), más el dinero del traspaso, alguien que juegue más que nada de extremo, porque el puesto de DC lo tengo bien cubierto, aunque jugaría con Griezmann y Xabi Prieto, pero ocupo alguien de garantías en banda.

Que no pase de unos 10M el fichaje, y que quizás pueda llegar a ser mejor que el mexicano. Saludos y gracias.

Massimo Bruno?

• Autor

Pues al final, fiche a Vadillo para la derecha y a Lestienne para la izquierda, me salió bien la venta de Vela al final :D

Saludos :)

Russoto un italiano que puede jugar de punta centro y delantero, tiene 20 de talento y 18 de determinacion, 15 en control de balón, tecnica, remate y regate. Es muy constante y te saca cada asiatencia o golazo. Ademas es muy barato.

Buscalo como Russoto o Rusotto, no recuerdo bien.

Si puedes, traete de Weiss,yo lo tengo en el Olympiakos y es una burrada de jugador, asiste y marca que da gusto....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.