Marzo 31, 201411 años Hola! debe ser la primera vez que posteo aqui pero quiero saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi: Me ocurre lo siguiente: Juego una o dos temporadas, viene pretemporada, y llegando septiembre me doy cuenta que no tengo inicio de liga, voy a partidos y no me sale calendario, me salen los resultados de la temporada pasada, unicamente juego copa del rey o competeción europea.. que puede ser? Tengo ambos juegos originales en steam Salu2 y gracias!
Marzo 31, 201411 años Estás usando el mod de filiales estilo FM08 o el de tercera? Creo haber visto posts respecto a ese problema. Editado Marzo 31, 201411 años por Edd_17
Marzo 31, 201411 años Autor Pues creo que no lo he activado, aunq borrandolo no podré recuperar la partida no?
Marzo 31, 201411 años Pues creo que no lo he activado, aunq borrandolo no podré recuperar la partida no? Intentá quitar alguna división jugable (mejor de España) y esperar hasta el próximo sorteo de las divisiones Es la única que te puedo solucionar ¡Suerte!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.