Jump to content

Barcelona - Atlético [Ida 1/4 Champions]

Respuestas destacadas

Quien decia que pinto era bueno con los pies?

Uf, se pone chunga la cosa para el Barça. Bartra se va a tener que lucir, jugando con Masche y sin portero...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Pero el atleti sin costa Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

Diego hoy es tu dia

Pinto no es que sea malo, es que es demasiado nervioso con el balón. Quiere dar 15 pases en 3 segundos. El partido está bastante igualado, el Barça a partir del 20' a dominado bastante. Los últimos 4 minutos :facepalm:

Hoy expulsan a un centrocampista atletico , lo dejo dicho.

Pinto no es que sea malo, es que es demasiado nervioso con el balón. Quiere dar 15 pases en 3 segundos. El partido está bastante igualado, el Barça a partir del 20' a dominado bastante. Los últimos 4 minutos :facepalm:

No jodas, Pinto es más malo que la carne de pescuezo xD. Lo suyo sería que esta noche Zubi llamara a Dortmund a ver si pueden acelerar lo de Ter Stegen, porque les hace una falta loca.

Sera a Moenchedgladbach

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

No jodas, Pinto es más malo que la carne de pescuezo :biggreen. Lo suyo sería que esta noche Zubi llamara a Dortmund a ver si pueden acelerar lo de Ter Stegen, porque les hace una falta loca.

Si llama a Mönchengladbach igual obtiene respuesta xD

No jodas, Pinto es más malo que la carne de pescuezo :biggreen. Lo suyo sería que esta noche Zubi llamara a Dortmund a ver si pueden acelerar lo de Ter Stegen, porque les hace una falta loca.

Sera a Moenchedgladbach

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

Coño, eso, que me he liado. Estaba pensando ya en lo de mañana xD.

Por cierto, lo de Neymar en la banda derecha... Otra genialidad del Tata :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.