Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vista diferente de la clasificación

Respuestas destacadas

Publicado

Hay alguna opción para que, por ejemplo, en la primera liga española el lider vaya verde pero que del 2º al 4º se vea de otro color y del 5º al 6º otro? Es que se me hace raro ver la clasificación así y me gustaría ver los equipos que se clasificarían para competición europea.

No sé si me habré expresado correctamente xD

Te has explicado perfectamente y creo que no existe esa posibilidad.

Como mucho, busca un skin que marque las posiciones europeas de color diferente; aunque no tengo muy claro que eso sea posible; en cada liga es diferente y, en la mayoría, también depende de los resultados de la copa.

Aunque no sea la solución a tus problemas, me parece que en las Reglas de la competición (no tengo el juego ahora abierto, pero creo que es ahí) te dice qué posiciones se clasifican para competición europea.

Hay alguna opción para que, por ejemplo, en la primera liga española el lider vaya verde pero que del 2º al 4º se vea de otro color y del 5º al 6º otro? Es que se me hace raro ver la clasificación así y me gustaría ver los equipos que se clasificarían para competición europea.

No sé si me habré expresado correctamente :biggreen

Eres de la vieja escuela del Pc Futbol no?? :biggreen :biggreen

• Autor

No sé si me habré expresado correctamente :biggreen

Eres de la vieja escuela del Pc Futbol no?? :biggreen :biggreen

Sí, concretamente del 2006 que es cuando empecé xD xD

Gracias de todas formas, solo se me hace raro ver España por ejemplo así tan rara. Menos mal que solo juego ligas bajas de por el este de Europa y solo veo el verde del ascenso xD

Ufff pues empezaste con los malos, si juegas a los anteriores si que eran una pasada, yo los qe sacaron despues del paron.... no les hago la digestion....

De todas formas una pena si, deberia de poderse ver así, pero bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.