Jump to content

This is Sparta!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, en realidad no. Pero...

Me llamo... Esperad, antes de decir mi nombre, he de aclararos varias cosas. Mi padre, que en paz descanse, trabajaba en un barco pesquero y apenas paraba por casa. El tiempo que tenía libre, solía pasarlo en la taberna, con sus amigos del alma, todos los borrachos que iba conociendo. Se gastaba su sueldo prácticamente en alcohol, mujeres y apuestas. En una de esas apuestas, el día que yo nací, él estaba celebrándolo emborrachándose para variar, y apostó sobre mí. Le retaron a ver si era capaz de ponerme el nombre más ridículo que podía, y el aceptó, viendo que podía ganar dinero de manera fácil. Ni corto ni perezoso, ese mismo día fue al registro, y de ahí, salió mi nombre.

Y ahora sí, ya conocéis los antecedentes... Mi nombre es Naniano Nanianos Lamekostras II.
Es probable que hayas oído hablar de mí. O seguramente no, si no eres de Kavala.

Como podrás entender, mi niñez no fue muy agradable. Las constantes burlas de los niños (ya se sabe que son todos unos cabrones), hizo que me recluyera y tuviera pocas amistades. El único momento en el que tenía un momento de alegría era cuando daba patadas a un balón contra el muro de mi casa. Pasé mucho tiempo sólo, con mi madre, ya que mi padre murió de cirrosis cuando yo tenía pocos años. Pero bueno, fue mejor para nosotros, la pensión que nos llegaba era más de lo que llegaba a casa con él, así que salimos adelante.
Yo día a día iba dando toques con el balón, no tenía otra cosa y era lo único que me hacía feliz, hasta que un día, me vio un ojeador de fútbol. Vio lo que hacía, me vio cómo controlaba el balón, y me dijo que me quería hacer una prueba.

Ese mismo día empezó mi carrera futbolística. Fui jugando en las canteras de varios clubes, y siempre parecía que había más interés en mí, hasta que al final me fichó un equipo afiliado al AEK de Atenas, para que me fogueara en el primer equipo y ver si podía tener una posibilidad de ir al AEK en uno o dos anos. Y claro, ni me lo pensé. Ya me daba igual lo que dijeran de mí, era Nanianos, el fútbolista que se iba a comer el mundo. O eso pensaba, hasta el día en el que debuté contra el flilial del Olympiakos y me rompieron la rodilla en el primer balón que toqué. Irrecuperable para el fútbol dijeron los médicos. Suerte tenía de volver a andar, decían. Y así, acabó mi carrera futbolística, antes incluso de empezar.

Pasé de ser una buena promesa, a ser el hazmerreir de nuevo. Y todo se vió acrecentado al volver a casa. Los mismos niños que se metían conmigo de pequeño, ahora lo hacían de jóvenes también. Nanianos el cojo era ahora. Así que inevitablemente... también me tiré a la bebida. Pasé años bebiendo para ahogar mis penas, nadie quería contratar en Kokkinochoma a un cojo. Y me jode decirlo, pero tampoco era un cerebrito...

Pero el destino... tenía algo preparado para mí. Una noche volvía todo cocido para casa, y me encontré con el mismo grupo de tíos que me habían estado acosando desde mi niñez. Empezaron a insultarme y a empujarme, pero yo pasé de ellos y al intentar seguir mi camino, tropecé con mi bastón y me caí. Estaba de bruces en el suelo, y sólo podía oir sus risas. Me caí de nuevo al intentar levantarme, que estaba bastante perjudicado, y me di la vuelta, tumbado cara arriba, y lo primero que vi fue el cartel del cine de la acera de enfrente, algo cambió en mí. Saqué fuerzas de flaqueza, me levanté, y me lié a bastonazos, abriendo un par de cabezas antes de que salieran corriendo ante mi furia. Y sonriendo, y aún sin creérmelo del todo, fui caminando a casa pensando en que ya estaba bien de que me pisotearan. Se acabó. Como mis antepasados los espartanos resistiría contra el opresor luchando con garras y dientes si es necesario. Grandes ideas de conquista vinieron a mi cabeza, y la absenta hizo el resto. Ideé un plan y lo llevaría hasta el final, costara lo que costara. Nadie se reiría más de mí. Me convertiría en el griego más famoso desde John Stamos.

¿Y cómo lo haría? ¿Cómo me ganaría el respeto de todo el mundo? Con algo que mueve masas, que hace que millones de personas se vuelvan locas y pierdan de cabeza. Con mi otra gran pasión, aparte del carajillo de las mañanas y el puro de después de la comida: El fútbol. Primero conquistaría Grecia, luego el mundo entero. Cogeré un equipo de valientes, a los que entrenaré, y los llevaré a la cima, aunque me pase el resto de mi vida para conseguirlo. Cogeré a los más enclenques, malos, feos, y patéticos que me encuentre, los entrenaré, y los llevaré a la batalla. Porque el fútbol, como mi pierna bien puede atestiguar, es un campo de batalla, y si alguien quiere ganarme, sudará, sufrirá y llorará... Mi filosofía es: O pasa el balón o pasas tú. (Y si pasas tú, olvídate de tu pierna o de tu tobillo). No quiero hacerlo bonito, no es necesario. Quiero su respeto. Quiero infundir temor en nuestros rivales. Quiero su miedo.

A los pocos días, estaba en el campo del equipo local, viendo a 4 ineptos dando patadas a un balón desinflado. Fui a hablar con el presidente, y logré convencerlo de que llevaría al equipo a la gloria si me contrataba. Y dicho y hecho, tampoco había nadie más que quisiera el puesto, así que era mío. Yo cogería a estos matados que no cobraban ni un duro, y los llevaría a la cima. Y tan convencido estaba de mis posibilidades, que me dió igual que no tuvieran dinero y me pagaran en Yogurt. Yo los llevaría a la gloria.

La leyenda del PS Vyzantio Kokkinochomatos (Vyzantio para los amigos), había nacido.

200px-Byzantiofc.jpg

Juego: FM14
Database: 14.3
Agregados: League 2 griega (el equivalente a tercera división, descargada aparte).
BD: Grande
Ligas cargadas: Grecia solamente.

Equipo: Vyzantio (en FM es con V, así que... :biggreen). es un equipo semiprofesional, que según la prensa acabaría el 14º de 15 equipos en la liga.

Máximo rival: El Olympiakos, aunque ellos aún no lo saben y probablemente ni me conozcan. Ellos rompieron mi rodilla, y yo me vengaré ganándoles siempre que pueda.

Detalles: La League 2 consta de 6 grupos, de 15 equipos cada uno. Sólo sube uno. La League 1 tiene dos grupos, descienden 3 en cada uno, y van uno a cada grupo de la League 2 por el campeón de su grupo.
Cargué la partida, con el añadido de la tercera división, y me fui de vacaciones un año. Me creé un mánager de fin de semana y cogí un equipo casposo, no uno que acabara de bajar, y fuese decente. Quería lo peor de lo peor.

Cosas a tener en cuenta: Es mi primera partida de este tipo, y la primera vez que hago esto, así que... paciencia. No sé cada cuanto tiempo iré actualizando, pero seguro que mañana pongo más cosas del equipo y cómo está yendo mi primera toma de contacto. Espero que salga bien, porque yo al menos me estoy riendo de los cracks que tengo :biggreen

Web oficial: http://www.byzantio-fc.com/

Auuu auuuuu Auuuuu, Bienvenido a la Sección MLB Espartano!!!

Aqui te sentirás a gusto ya verás. No nos reímos de nadie, pese a que no nos lo hayas puesto fácil con ese nombre y esa biografía desternillante. Un borracho fracasado con más rencor en los pulmones que aire, que un día le dio un arrebato y mandó a varios a un hospital y decidió hacerse entrenador de fútbol y encima con ínfulas de parecerse a David Vidal sin tableta y en Alejandro Magno reencarnado.

Lo tiene todo para que nos caiga simpático el tipo :biggreen

Interesante este reto de la Venganza ( Olympiakos, we´ll come back) en el fútbol heleno así que habrá que seguirte para ver cómo escalas en los competidos niveles griegos. Será fácil seguirte el rastro me temo si aplicamos esa fiereza del entrenador en el terreno de juego.

PD: Que el tipo se espoleara con ese cartel tan machote y no lo hiciera con éste otro tiene delito y no dice nada bueno de nuestro amigo Espartano :biggreen

PD2: Lo siento, pero es escuchar tu nombre y me viene a la cabeza él....

Mucha suerte y bienvenido a la zona compañero!!

• Autor

@Viggo Jajajaja! Gracias por el apoyo :biggreen

Pues sí... Naniano Nanianos lo único que tiene es rencor. Es diferente al resto. No le impulsa la gloria, no fue un buen futbolista que quiere hacer una carrera de entrenador, no le importa realmente nada. Sólo le mueve el odio. Es un ser bastante patético, que ahora se cree superior al resto, lo que le hace más patético aún. Pero quién sabe, igual en esa personalidad tan ridícula, se esconde alguien capaz de hacer grandes cosas. Veremos. De momento voy a encomendarme a San Vinnie Jones a ver que tal me va la táctica rompepiernas xD

PD: Jo, es tan mala la peli que ni Eva Green la salva. Y eso que más o menos sí salvaba Camelot xDDD

PD2: Yo pensaba más bien en este otro Naniano...

Me encanta la intro, un personaje muy interesante y con unas ansias de venganza brutales, y que nadie se engañe, ni el dineeo ni el amor mueven el mundo, lo mueve la venganza.

Habra que salir a cada partido como si fueran las Termopilas gritando au auu y acojonar a los rivales, seguro que consigues ir asentando al equipo y ascenderlo, aunque si el equipo es amateur y no hay contratos es muy dificil hacer planes porque los jugadores te abandonan a la primera de cambio y sin avisar.

Mucha suerte! Te sigo

Interesante historia la de Nanianos, te has ganado otro seguidor! :)

Y otro más. Además, en el update del Logopack de FMSite está el Byzantio, ya que le hice yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.