Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje Hazard

Respuestas destacadas

Publicado

Mi pregunta es si alguien ha conseguido fichar a Hazard y por cuánto en alguna partida, me pasa lo mismo con Pogba que le ofrecí 90 millones a la Juventus y aún así me la rachazan. Dirijo al Real Madrid y estoy empezando mi tercera temporada.

Nunca intenté fichar a Hazard, pero con respecto a Pogba por menos de 220 millones ni chance (con la partida avanzada)

Yo a Pogba lo fiché por 65 millones nada más empezar una partida con el Barcelona después de negociar mucho tiempo (al principio me pedían más de 100 millones).

Con Hazard no lo he intentado, porque me da a mí, que va a ser casi imposible sacarlo de ahí xD

• 4 semanas más tarde...

Yo lo fiche en el real madrid 230 millones ._.

Por 70 millones saqué a Pogba la segunda temporada con el Real Madrid. Por Hazard he llegado a ofrecer 300 y siempre la rechazaban

Por 70 millones saqué a Pogba la segunda temporada con el Real Madrid. Por Hazard he llegado a ofrecer 300 y siempre la rechazaban

En la temporada 2018/2019 saque a Pogba por 80 millones, suplente para mi PSG.

yo page 180 millones y 50 a plazos asegúrate que quiera fichar muestra interés

• Autor

yo page 180 millones y 50 a plazos asegúrate que quiera fichar muestra interés
  • Autor

Si fichar quiere, incluso está descontento y se quejó a la prensa por rechazar mi oferta la Juventus, espero que pida que lo pongan transferible

Lo mejor para esas cantidades de dinero es ponerlas en comprar jugadores jóvenes, además; gastas mucho por un solo jugador que no sabes si rendirá en tu equipo, lo mejor es apostar por jugadores algo similares pero que te piden mucho menos, a veces rinden muchísimo mas.

• 4 semanas más tarde...

Pogba por 42 millones al contado con el Chelsea la segunda temporada habiendo cerrado el fichaje nada más empezar la partida recomendado por el ojeador Pablo Longoria, me he quedado anonadado cuando lo ofrecí y aceptó la Juve ya que en otra partida con el City me piden cerca de 70 al empezar la partida.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.