Jump to content

Kits FB temporada 2018-2019


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 21 minutos, deivis10 dijo:

Muchísimas gracias :).

 

 

De nada.

No lo dije antes pero fíjate que en las líneas del config al final cada una marca si la equipación es home, away o third. Cuando agregues alguna nueva creada por ti o cogida de otro lado y le hagas su línea asegúrate de asociar cada kit a su estatus según sea el de casa, visitante o tercera equipación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

De nada.

No lo dije antes pero fíjate que en las líneas del config al final cada una marca si la equipación es home, away o third. Cuando agregues alguna nueva creada por ti o cogida de otro lado y le hagas su línea asegúrate de asociar cada kit a su estatus según sea el de casa, visitante o tercera equipación.

Muchas gracias, miraré a ver.

 

Otra pregunta, ya me descargué todos los kits de la Temporada 2015-2016, menos algunos que están caídos, son estos:

 

Finland - Veikkausliiga 2016

Ghana - Premier League 2016

Japan - J-League 2016

Mozambique - Moçambola 2016

Peru - Copa Movistar 2016 Apertura

USA - NASL 2016

 

No se si se puedan conseguir.

 

La otra duda que tengo es que después de las descargas de los kits pone -Descargas imprescindibles para que los kits funcionen- y hay varios enlaces, ¿es obligatorio instalar eso para que me aparezcan los kits bajados en el juego? y si es obligatorio, ¿me tengo que bajar todos los default kits que hay? no entiendo bien eso. En caso de que haya que instalarlos, estan caidos los default de fm16 ¿como podría conseguirlos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, deivis10 dijo:

Muchas gracias, miraré a ver.

 

Otra pregunta, ya me descargué todos los kits de la Temporada 2015-2016, menos algunos que están caídos, son estos:

 

Finland - Veikkausliiga 2016

Ghana - Premier League 2016

Japan - J-League 2016

Mozambique - Moçambola 2016

Peru - Copa Movistar 2016 Apertura

USA - NASL 2016

 

No se si se puedan conseguir.

 

La otra duda que tengo es que después de las descargas de los kits pone -Descargas imprescindibles para que los kits funcionen- y hay varios enlaces, ¿es obligatorio instalar eso para que me aparezcan los kits bajados en el juego? y si es obligatorio, ¿me tengo que bajar todos los default kits que hay? no entiendo bien eso.

¿Te vas  a descargar todas las ligas e instalarlas? son muchos gráficos que a la larga hacen más pesado el correr del juego, además sumado a que tendrás faces, logos y demás. Yo personalmente te aconsejo que cargues los kits de las ligas que vayas a tener jugables y las de alrededor (por ejemplo si compites en Europa tener algunas ligas de ese continente pero no veo necesario meter de África o Asia) y además ten en cuenta que los kits puedes añadir en un momento dado incluso en partidas iniciadas.

Lo que dices que no puedes descargar si es del apartado Ligas 2016-17 yo he probado y sí me deja perfectamente; si son de 2015-16 igual te encuentras algún link caído, eso no depende de nosotros porque son packs subidos a otra web de donde cogemos los enlaces, de temporadas pasadas es posible que alguno se haya perdido y no se pudiera restablecer.

Lo del resto de descargas yo sólo tengo los default; sirven para que cuando un equipo no tenga equipación específica el juego le asigna una por defecto con sus colores con el mismo diseño.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

¿Te vas  a descargar todas las ligas e instalarlas? son muchos gráficos que a la larga hacen más pesado el correr del juego, además sumado a que tendrás faces, logos y demás. Yo personalmente te aconsejo que cargues los kits de las ligas que vayas a tener jugables y las de alrededor (por ejemplo si compites en Europa tener algunas ligas de ese continente pero no veo necesario meter de África o Asia) y además ten en cuenta que los kits puedes añadir en un momento dado incluso en partidas iniciadas.

Lo que dices que no puedes descargar si es del apartado Ligas 2016-17 yo he probado y sí me deja perfectamente; si son de 2015-16 igual te encuentras algún link caído, eso no depende de nosotros porque son packs subidos a otra web de donde cogemos los enlaces, de temporadas pasadas es posible que alguno se haya perdido y no se pudiera restablecer.

Lo del resto de descargas yo sólo tengo los default; sirven para que cuando un equipo no tenga equipación específica el juego le asigna una por defecto con sus colores con el mismo diseño.

Los Default de FM16 están caidos, los demás no pasa nada casi todos se podían descargar, más que nada ahora me interesan los defaults ¿en caso de que no se metan los default que pasaría? ¿como afectaría? si los tienes y es posible que me los puedas mandar o alguien que los tenga pudiera me haría un gran favor. Muchas gracias por la ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, deivis10 dijo:

Los Default de FM16 están caidos, los demás no pasa nada casi todos se podían descargar, más que nada ahora me interesan los defaults ¿en caso de que no se metan los default que pasaría? ¿como afectaría? si los tienes y es posible que me los puedas mandar o alguien que los tenga pudiera me haría un gran favor. Muchas gracias por la ayuda.

Se cayeron esos links en la web original. He puesto el link para los default de 2017, deberían servirte también.

Si no se meten defaults cuando salga un equipo que no tenga equipación propia pues se verá otro diseño distinto al FB, el que trae el juego por defecto. Sólo afecta en lo estético. Con los default se verán todos con el mismo diseño aunque sean genéricos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Kits FB temporada 2017-2018
  • 7 meses más tarde...

Un maestro como siempre pack ahora a ver si metemos algo del Argentina mientras miramos el mundial jajaja :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Kits FB temporada 2018-2019
  • mrgneco desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...