Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccion Japonesa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, alguien me puede decir como puedo empezar una partida llevando a la selección Japonesa, ya he hecho lo del archivo para los nombres oficiales pero aun no se como poder ser seleccionador de esta mismo.

Muchas Gracias

@moesjr; Cuando crees la partida ve a la opción de base de datos personalizada y carga todos los jugadores de nacionalidad nipona, esto porque hay una regla, no escrita, por la cual selecciones con menos de 200-250(no recuerdo bien) jugadores no pueden estar disponibles para elegir.

@Edd_17 Pero luego se puede elegir al principio Antigua y Barbuda xD xD

• Autor

Muuuuuchas Gracias!!!

• Autor

En realidad, despues de hacer la base de datos a medida no me deja cogerla tampoco, al igual que la seleccion Alemana... :S

Eso es por un problema de licencia de contenidos, no se bien como puedes hacer pero se que hay formas..

En realidad, despues de hacer la base de datos a medida no me deja cogerla tampoco, al igual que la seleccion Alemana... :S

Sólo para confirmar... Tienes ya instalado el verdad?

Verificaste que te aparezcan los nombres reales de ligas, como Champions League en lugar de Copa de Campeones, etc.

Edit: Mejor usa este link del fix, si no lo has hecho, el del foro no está actualizado.

Editado por Edd_17

• Autor

Pues no me sale como instalado la verdad... he reemplazado los archivos pero nada...

No te sale ningún aviso de que esté instalado. Simplemente cuando se hacen las convocatorias, aparecen los jugadores.

• Autor

Pero, la champions me sigue saliendo como Copa de campeones por ejemplo

Pero, la champions me sigue saliendo como Copa de campeones por ejemplo

Pasé algo por alto, no sé si ya lo has hecho, tienes que instalar o copiar el fix en:

Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014/data/db/1430

Las indicaciones originales eran en la carpeta 1400, que es la base por default, ahora tienes que hacerlo también en la 1430, ya que al generar la partida seguramente cargas esa base.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.