Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Supercopas Autonomicas

Respuestas destacadas

@rzgz32 Un triangular si meteis al Teruel

el Teruel ahora está en Tercera, pero si siempre se van a repetir los mismos, si veo lógico que se haga triangular.

• Autor

Antes que un triangular, prefiero meter 4 equipos. ¿Algún 4º equipo para Aragón?

Por cierto, estoy haciendo Andalucía. tengo 9 equipos: Sevilla, Betis, Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Recreativo, Jaén y Cadiz. Hay que quitar uno, elegir.

el Teruel ahora está en Tercera, pero si siempre se van a repetir los mismos, si veo lógico que se haga triangular.

Se tienen que repetir los equipos, porque ten en cuenta que el juego no reconoce las autonomías. Y hay que prefijar los equipos desde un inicio por tanto.

Antes que un triangular, prefiero meter 4 equipos. ¿Algún 4º equipo para Aragón?

Por cierto, estoy haciendo Andalucía. tengo 9 equipos: Sevilla, Betis, Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Recreativo, Jaén y Cadiz. Hay que quitar uno, elegir.

Se tienen que repetir los equipos, porque ten en cuenta que el juego no reconoce las autonomías. Y hay que prefijar los equipos desde un inicio por tanto.

el sariñena esta temporada estaba en 2ºB , ya ha descendido matematicamente (creo). Yo metería a ese

• Autor

De momento, en la de Andalucía he dejado fuera al Jaén de los 9. Si creéis que debe ser otro, me lo decís.

Gracias @villa

A mí se me ocurre que se pueden hacer ligas secundarias por comunidades y después, a la hora de hacer la copa, poner que coja ocho equipos de esa liga, supongo que si se pone por reputación cogerá los ocho mejores del año, todo sería probarlo.

• Autor

A mí se me ocurre que se pueden hacer ligas secundarias por comunidades y después, a la hora de hacer la copa, poner que coja ocho equipos de esa liga, supongo que si se pone por reputación cogerá los ocho mejores del año, todo sería probarlo.

Buff, eso apretaría el calendario demasiado, los equipos que juegan en Europa no tendrían ni 1 día de vacaciones..

Me parece demasiado excesivo.. se podrían tener hasta 9 competiciones.. se te queman los jugadores.. :biggreen

Editado por deporte_fan

el sariñena esta temporada estaba en 2ºB , ya ha descendido matematicamente (creo). Yo metería a ese

es una opción, pero con el paso de los años en el juego es un equipo que puede no ser de los mejores de Aragón; otra posiblidad sería meter al Zaragoza B, que probablemente siempre vaya a ser mejor que cualquiera de los demás de Tercera. Eso o dejar solo a Zaragoza y Huesca como dije al principio.

Si quieres meter un cuarto equipo de Aragón mis candidatos serían Sariñena, Ejea, Andorra o Barbastro.

• Autor

Ya la tengo. He puesto en todas, al final, al menos 4 equipos, para que haya algo más de lucha. Andalucía como caso excepcional, lo he subido a 16 equipos, porque es la que más equipos de importancia tiene.

Los equipos los he elegido por reputación, éxitos, etc.. Siento el que tenga uno que se haya quedado fuera..

• Autor

@rzgz32

He usado al Sariñena al final :thumbsup:

@deporte_fan, bueno, creo que (no conozco bien el fútbol español) se puede hacer una liga regional de no más de 10 equipos en una sola ronda, para que se juegue junto con la temporada general. Puede tener más de una división y hará un efecto parecido al de las supercopas.

¡Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.