Jump to content

Pack Oliver y Benji

Respuestas destacadas

chicos a mi me da error y no se xq ayudarme a poder usar la db

• 1 mes más tarde...

Hola tengo un problema , hago todo bien meto el pack en el editor data (y no tengo ninguna liga de japón) cargo el pack y me pone se necesita un minimo de 12 equipos para j3 entonces no puedo elegir la liga de japón y no puedo ser selecionador

como arreglo esto¿?

Hola tengo un problema , hago todo bien meto el pack en el editor data (y no tengo ninguna liga de japón) cargo el pack y me pone se necesita un minimo de 12 equipos para j3 entonces no puedo elegir la liga de japón y no puedo ser selecionador

como arreglo esto¿?

@chebeny69 por favor, en un hilo alcanza para que preguntes. Por otro lado, recuerda leer las normas del foro que seguro evitará problemas.

Fijate de tener la versión adecuada para el Pack, quizás no la tienes. Saludos y suerte.

@chebeny69 por favor, en un hilo alcanza para que preguntes. Por otro lado, recuerda leer las normas del foro que seguro evitará problemas.

Fijate de tener la versión adecuada para el Pack, quizás no la tienes. Saludos y suerte.

aer chico yo tengo 24 años pero trabajo todos los putos días de 7 de la mañana a 6 de la tarde, por lo tanto no tengo tiempo para leer foros y no se que más dijiste de un hilo...

solo quiero saber porque no me va ok? y no te ofendas.

y por último cuantas versiones diferentes hay donde están los links¿

aer chico yo tengo 24 años pero trabajo todos los putos días de 7 de la mañana a 6 de la tarde, por lo tanto no tengo tiempo para leer foros y no se que más dijiste de un hilo...

solo quiero saber porque no me va ok? y no te ofendas.

y por último cuantas versiones diferentes hay donde están los links¿

Primero que nada, mil gracias por lo de chico xD

Nuevamente te invito a que te fijes en otro hilo donde te dejé alguna recomendación, entre ellas la de leerte las normas del foro. Si no tienes tiempo para foros, me parece mejor entonces que evites estas cosas. Y por favor, usa otro tono para dirigirte a la gente ya que todos fuimos respetuosos para ti.

Para ahorrarte tiempo y no te enojes más te cuento que si no tienes STEAM (como decía en el reporte) no podrás tener el editor del juego. Por otro lado puede que la versión que tienes del juego no sea compatible con este parche, por eso te decía que revisaras lo de la versión ;)

Es simplemente leer un par de páginas y las normas para ahorrar tu propio tiempo (verás que demoras menos así) y evitar problemas a todos. Un saludo.

Si el juego no es original , como puedo meter el pack¿?

@chebeny69 No se da soporte a juegos pirata en el foro

Sé que es difícil trabajar en estas épocas, pero no eres el único con 24 o mas del foro. En mi caso no solo trabajo, si no que estoy en carrera xD.

Sé que es difícil trabajar en estas épocas, pero no eres el único con 24 o mas del foro. En mi caso no solo trabajo, si no que estoy en carrera :biggreen.

jaajaja ole tus huevos tio ¡¡¡ pues despues del estudio y del curro una buena viciada al manager , que ganes muchos titulos y inteta follarte a alguien tambien jajaja

un saludo crack

porque no?¿ yo soy una persona humilde que le cuesta horrores llegar a fin de més si pirateo el juego es porque no me queda otra.. total si no o tengo original no puedo vicir con marc lenders ¿¿??¿

Sé que es difícil trabajar en estas épocas, pero no eres el único con 24 o mas del foro. En mi caso no solo trabajo, si no que estoy en carrera :biggreen.

jaajaja ole tus huevos tio ¡¡¡ pues despues del estudio y del curro una buena viciada al manager , que ganes muchos titulos y inteta follarte a alguien tambien jajaja

un saludo crack

porque no?¿ yo soy una persona humilde que le cuesta horrores llegar a fin de més si pirateo el juego es porque no me queda otra.. total si no o tengo original no puedo vicir con marc lenders ¿¿??¿

Se intenta, se intenta jajaja

@chebeny69 A ver. El coordinador (como le llamo?) de este sitio, @Black_River, esta pagando por mantener la web. Los ingresos que tiene esta web se deben a la publicidad y a las compras de los juegos por aqui, que le dan un porcentaje para poder mantener activo este foro. Comprenderas que pirateando este juego estas "perjudicando" a los desarrolladores del juego, a este foro y a la humanidad en general xD.

De todas formas, que venga Ibai o algun admin y te lo explique mejor que yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.