Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores top en equipos reserva

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda:

Por que cuando muchos jugadores como falcao, ibrahimovic, etc acaban en el equipo reserva de su club con solo 33 o 34 años? Con esa edad no creo que esten muy acabados como para acabar en los reservas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hay veces que los bajan para que recuperen la forma o simplemente están castigados por su club o no pueden venderlo y por no despedirlo los bajan ahí.

• Autor

Si, pero en mis partidas siempre veo a ibrahimovic o falcao en los reservas 1 temporada entera, me parece irreal que nadie venga a ficharlos o que jugadores de ese nivel no se queden en el primer equipo. Al igual que hay buenos jugadores sin equipo.

Es uno de los fallos que deberían corregir..

Con 34 años ya llevan bastante tiempo en declive. Si ves sus atributos fisicos veras que son más bajos que antes.Es cuando se suelen retirar como jugador.

Es cíclico, alcanzan su mejor momento y luego van a menos. Según qué posición jueguen durarán más o menos. Un delantero empieza, para mi, a jubilarse a los 33. Un portero quizas más tarde. Neymar puede costar en la primera temporada 80 millones, pero con 34 años no va a superar los 10.

Tengo una supernova en declive, que hago? Mi estrategia es aprovecharme de su veterania. No va a ser titular en mi equipo, pero mientras sigue en él hago que tutele jóvenes promesas. Estas se motivan al contar con un tutor de fama estrella, y la estrella no se siente inutil.

Ahora mismo yo tengo así a DiMaria y Valdes, despues de darme sus mejores años, mis fisios me alertan constantemente de la perdida de fisico que tienen, pero sirven para forjar a mis futuras estrellas.

Y es la unica utilidad que le daria yo a un Ibraimovic de 35 tacos. Es normal que no cuenten con él en el primer equipo.

• Autor

Pero en la vida real no suele así, si el jugador no sirve para el primer equipo, lo venden a otro. Fiche a falcao con 34 años para el atletico de Madrid y me marco 42 goles en total esa temporada xD

si, para mi tambien esta mal. En la vida real los venden a otros clubes para evitarse un costoso contrato de otrora estrella y recuperar algo de dinero.

O alguien ve a Raul tutorizando juveniles en el Real...? o Trezeguet sigue en Juventus? Guardiola no se retiro en el Barsa, ni Rivaldo, ni Romario y asi miles de casos.

Cuando los fisios reales le dicen al Presidente/Dueño de un club que la estrella esta en declive...AFUERA!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.