Jump to content

Burg raro al ofrecer contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, desde hace unos dias me pasa una cosa muy rara, y es que estoy jugando en Inglaterra el Championship con el Nottingham Forest para ver si le puedo devolver la gloria pasada, pero a la hora de ofrecer contratos tanto a nuevos fichajes como de renovacion solo me deja hacerlo hasta 2017 en vez de hasta 2018 como podia hacerlo hasta ahora, tengo el parche 14.3.1, pero me pasaba antes de actualizar a la ultima version, lo unico es que no he jugado en unos dias, es muy raro porque si cargo la misma partida pero en backup con otro nombre desde el principio de la temporada u otra partida con otro equipo y en otra la liga, la liga francesa con el Lens, pues no me pasa, no se si le ha pasado a alguien mas, si le ha pasado a alguien mas a ver si me ayuda diciendo como lo ha solucionado

A mi aveces me pasa cuando quiero fichar un jugador joven que me deja solo para 3 temporadas imagino que sera normal pero... Aun así renuevalo hasta el 2017 ya cuando eso le vuelves a renovar y listo este tipo de errores son tonterías del football, siempre pasa alguna tontada que llamo yo.

• Autor

si lo de los juveniles al ofrecerle contrato juvenil o de gran promesa en la priemra temporada solo te deja hasta hasta 2016, tres temporadas, pero nunca me habia pasado al ofrecer contrato de jugador clave, ni del primer equipo ni tampoco al ofrecer de rotacion o reserva, supongo que sera un bug mas de football managar, los misterios del football managar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.