Jump to content

19º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

@Charrúa Hombre, Albert Hammond es británico, me da que en este caso no sería válido pero ya habrá otro de esa zona.

Parece que no Galvez, yo estoy dudando si quedarme con el Boss o cambiar a otro que tengo en mente, porque no se me ocurre mucho que hacer por ahora :(

Y sobre Muse..bueno a ver quien se lo pilla llegado el momento :biggreen

mrgneco, entonces me pido el folk-roquero Bob Dylan o so tampoco es aceptable, Elvis Presley.

A mi me va a gustar ver como hacen un kit de un solista. xD

@mrgneco me puedo cambiar a RHCP, se me hace dificio hacer un kit de Green Day.

• Autor

@mrgneco me puedo cambiar a RHCP, se me hace dificio hacer un kit de Green Day.

Shit! justo los Red Hot es el grupo que tenía en mente por si me daba por cambiarme a mi también :biggreen

Te lo anoto.

Me vuelvo loco con ésto. No se me ocurre nada original :facepalm:

Dicho ésto: el buen rock es británico, déjense de joder :biggreen

Bueno, mañana ya me voy a Francia y voy sin computadora, así que estaré ausente hasta el 5 de mayo. Les dejo mis kits de Bob Dylan, a ver si mis primeros están bien xD

BobDylanI.pngBobDylanII.png

La descripción ya está en la galería, de acá la cito xD

La primera va con los colores de la bandera estadounidense, pues Bob Dylan cantaba las canciones de estilo tradicional del país. También está presente el escudo de Minnesota, el estado donde nació Bob y un gaucho, como símbolo del Oeste estadounidense. La segunda es rojiblanca, que también son los mismos colores. También incluye el escudo del estado y un banjo, como un símbolo de la música popular estadounidense.

¡Saludos!

venga , esas camisetas....

Yo me retiro de éste. No hay caso. No es que no me sale nada bueno, es que ni logro pensar algo que me guste.

• Autor

Parece que nos está costando :biggreen

A mi me está pasando igual, aunque tengo alguna idea en mente a ver si entre hoy y mañana lo hago y ver como queda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.