Jump to content

19º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Sí ya vi @Messi456 se toma en cuenta :biggreen

La verdad que para el siguiente reto no tengo ninguna predilección en especial, si se decide realizar otro con temática fantástica se puede hacer el de marcas de coches o regresar a territorios. Si vamos a clubes o selecciones reales me da un poco igual, vayamos diciendo temas y como de costumbre el ganador decide en caso de duda.

@mrgneco, bueno, primero pido perdón por no poder votar, acabo de volver a casa de Francia.

A mí me gustaría ver en el nuevo reto algo como los territorios o regiones de un país existente, como por ejemplo las provincias de España o Argentina :)

¡Saludos!

Se podria hacer lo mismo que se hizo con los equipos NBA pero con los equipos españoles de baloncesto

¡Enhorabuena a todos y en especial a los compañeros de podio!

Como posible temática para el próximo reto, a mí me gustaría volver a equipos "reales". Propondría kits de selecciones que no estarán en el Mundial, así vamos metiéndonos en ambiente mundialista y queda abierta la opción de que alguien escoja países más "alternativos".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

@Asiorcajo Esta opcion me gusta casi mas que la que he propuesto yo. La secundo

Olvidé votar :(, había comenzado a hacer los comentarios pero tuve que salir y... Sólo decir que mi voto hubiese cambiado el podio. xD

Para el nuevo tema, mi voto va para equipos de la NFL.

PD: Esta vez mejor lo aclaro, la idea ya la había propuesto anteriormente el compañero dar_stor. ;)

Yo siempre he tenido 2 ideas

- NFL (Asi como se hizo con la NBA)

- Pueblos pequeños.

Pero bueno, lo que decidan la mayoria estara bien, aunque siempre preferire algo mas "creativo y libre"

Es que la NBA la conoce todo el mundo, los clubes de basketball de España o la NFL no tanto.

Es que la NBA la conoce todo el mundo, los clubes de basketball de España o la NFL no tanto.

A mirada personal:

El "conocer" puede ser directamente perjudicial.

El desconocimiento te lleva a investigar y de la investigacion quizas surgan imagenes, elementos, ideas y con eso un mejor diseño.

En cambio, cuando uno "conoce" puede que hasta resulte "mas complicado", porque que "conocer" suele estar vinculado directamente con preconceptos o cuestiones fijas por ejemplo: Barcelona = Franjas verticales azul y granate o Argentina = Celeste y Blanco.

En la NFL tenes 32 equipos, cada uno tiene sus 3 colores, un logo y obviamente lo basico: nombre, ubicacion... ni diseño de camisetan tienen porque son lisas con detalles en 2 o 3 colores y la unica diferencia es una es en base blanca, luego tienen diseños a colores a gusto.

Con equipos de Basquet de España tenes 18 equipos y es mas o menos lo mismo que hacer de la NBA, salvo que las camisetas tienen Sponsors, mucho mas no tenes que saber.

Tomas el equipo que tenga los colores que mas te gusten y listo

• Autor

Ya toca decidir tema, a ver si entre esta tarde o mañana se lanza el próximo reto.

En esta ocasión no tengo ninguna predilección en especial, de lo expuesto yo me quedaría:

Temas reales: con lo que propuso Asiorcajo de selecciones no mundialistas, ya que se acerca el campeonato.

Temas fantasy: la NFL (aunque no soy seguidor) o marcas de coches que se mencionó en otro reto.

Si @Mapashito prefiere alguna en concreto pues como actual ganador decide.

Yo le doy a las selecciones no mundialistas por un simple tema patriotico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.