Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

@mrgneco, me sumo a por Thiago Silva, tengo a Song y Holman.

Soy del 1er grupo.

Que yo sepa no se puede estar en varios grupos a la vez, lo único que se me ocurre es lo que dije, tener un grupo vacío (o dos, o tres) y entrar ahí para el intercambio, es lo más seguro. Luego se sale y así cada vez.

@Bezoya mierda, me ha hecho el cambio de Cristiano por el logo de Bosnia con un guiri y no puedo anularlo ;(

@mrgneco, no se :s

Yo hice cambio con uno del 2do grupo y funciono. En una de esas en la Global se podra...

Da igual xD

He dejado los otros a ver si cae alguno yo que sé.

@Maestro me interesan tus dos, te interesa alguno de los míos (que no sean de los que pide @mrgneco excepto el escudo de Bosnia) xD

@mrgneco, no se :s

Yo hice cambio con uno del 2do grupo y funciono. En una de esas en la Global se podra...

Es que es casualidad que la máquina nos haga coincidir, yo hoy he intentado ya varios cambios con Bezoya y no ha hecho ninguno entre ambos, siempre con otro. Sin embargo con Carlos1924 y rikype que son de mi grupo, sin problemas

Joder, ya se ha llevado un esloveno a Thiago Silva...menos mal que tenía otro :biggreen Bezoya, puedes dar el logo de Chile a otro

@Bezoya, me interesan Joshua Kennedy y Bougherra

EDIT. Me bajo a Bougherra por el Logo de Chile.

Ok, pues creo el Grupo3 para que sea como una nave a la que entramos y salimos para cambiar cromos ok? La mecánica es sencilla, si alguien es de otro grupo, que se metan ahí los dos hasta que se haga el cambio y luego que se salgan (para que siempre haya hueco). Yo estaré siempre porque imagino que si alguna vez se queda vacío, pues se eliminará.

Nombre: FMsite3

ID: 24069

contraseña: eljamondeibai

@mrgneco y @Maestro, si quereis hacer algún cambio conmigo vamos a actualizar lo que hemos cambiado, lo vemos, os metéis en el grupo y a ver si se hace rápido.

Por mi parte he cambiado a Ozil por Inkoom, a Luiz Gustavo por Essien y el resto los sigo teniendo.

EDITO: OPEN-HAPPINESS Y OS DARÁN OTRO SOBRECITO :biggreen

Lo que no se es si yo, que tengo un grupo creado, si me salgo para entrar en ese el que ya tengo se elimina aunque aun haya gente, porque el creador es el administrador.

A mi no para de cambiarme cromos con gente del universo mundial menos contigo... :biggreen

(8) Still Waiting (8) Sigo esperando mi cambio por Song, lo tengo hace 2 días y el Mundo Fifastico no lo quiere en otro álbum :/

Holman no me molesta todavía xD

Lo que no se es si yo, que tengo un grupo creado, si me salgo para entrar en ese el que ya tengo se elimina aunque aun haya gente, porque el creador es el administrador.

A mi no para de cambiarme cromos con gente del universo mundial menos contigo... :biggreen

Pues yo ya no sé que más hacer :biggreen

Imagino que si hay gente no se eliminará, el problema será si se queda vacío. Aunque bueno, si no te la quieres jugar es más que comprensible!

Pues @Maestro: la máquina me ha cambiado a Kennedy por Hollman así sin venir a cuento por un portugués, el cambio del otro jugador sigue en pie xD

@Bezoya, mejor hacemos los cambios mañana. Son las 12:51 AM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.