Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

Yo es que he empezado una historia con el Hearts y me quedan horas aquí, que son las 5:22 by the way xD

Yo por mi me salía, no hay problema, es por los demás...será hablarlo con la gente porque pienso que entrar y salir de una sala nos da la opción de cambiar con cualquiera del foro y no con otro de Finlandia, Brasil o Egipto...hay que barrer pá casa.

Yo que te iba a preguntar que coño hacías despierto, te imaginaba regresando de tomarla :biggreen :biggreen

Nah, la he tomado pero ligera y me he vuelto para las 2:30 que hoy es fiesta de guardar y mañana también (xD) además que no puedo comer carne xD

Bueno, siendo hetero no hay problema en no poder comer carne xD

Por cierto seria bueno que lo del grupo que has creado esté fijo en el primer post y que quede claro es para entrar, cambiar y salir...que no se apalanque la gente.

No trasnoches mucho más que ya casi es de día xD

Bueno. No se como pero recibi 7 paquetes mas los 2 que ya tenia por lo que me quedaron 4 sin abrir. Tengo repetidas a Song, Pedro, logo de Chile, Romaric, Umaña, logo de Bosnia y Medjani.

Yo también me quedé sin poder abrir 4 paquetes.. xD

Tengo repes:

Paulinho

Oribe Peralta

Fernando Muslera

Logo Bosnia

Logo Alemania

Grupo FMSite 2

• Autor

Tengo repetidos a Bresciano, Gargano, Messi, Nekounam, Nani, Vertonghen.

Tengo un 21% y no tengo ninguno de Croacia, España y Corea. Eso si, de Japón tengo 6. :biggreen

Tengo repetidos a Maxi Pereira de Uruguay y a Carlos Costly de Honduras. Estoy en el grupo II xD

@Charrúa no tengo a esos 2, yo tambien estoy en tu mismo grupo...ahora veo mis repetidos y te digo

Inkoom y Essien de Ghana y Kombarov de Rusia

Si no, me vale cualquiera de rikype menos el logo de Bosnia :biggreen

Yo tengo repes a Claudio Bravo, Akinfeev y Carlos Sanchez. 4 paquetes y 13 horas para abrirlos :biggreen

PD: En mi album tengo a 4 croatas, 4 ghaneses, 4 suizos, a Pique y Ramos (buena defensa :biggreen), 4 costamarfileños, 3 japoneses, 3 uruguayos, 3 nigerianos y 3 belgas. 75 cromos pegados y un 17% completado

EDIT: @Bezoya @mrgneco @Edd_17 de donde sacais los codigos?

@analpa1997 yo lo vi en FB

@Charrúa mandé un intercambio en el grupo 2 de mis jugadores por los tuyos, si te falta alguno de los que puse en mi anterior post me dices. Igual con @rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.