Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cabecera.png

ChauKeller.png

Jens Keller no renovará con el club

30 de Junio 2013 | Gelsenkirchen, Alemania

Jens Keller no seguirá al mando del club en la temporada 2013-2014, la directiva decidió no renovarle el contrato (comenzó hace 6 meses) ya que no resultó del agrado de la misma el desempeño del técnico.

La principal razón es la de no cumplir el objetivo de ingresar directo a Fase de Grupos de Champions League, aunque si participará de la Ronda Preeliminar, por otra parte sus primeros encuentros (desde la fecha 18) fueron bastantes deficientes, pese a tener un buen plantel. Lo que directamente dilapidó las chances de ingresar en Champions directamente, fueron las cuatro jornadas consiguientes al debut con victoria del ex Stuttgart, empates ante equipos de mitad de tabla hacia abajo, y una abultada derrota 0x4 ante Bayern Munich fueron sin dudas pérdidas de valiosas unidades de cara al final del torneo.

Pero ahora comienza una tarea bastante dificultosa para el club del Oeste de Alemania, la de contratar un nuevo técnico. La idea principal es lograr una estabilidad, cosa que ha sido bastante esquiva en los ultimos años en donde han pasado numerosos técnicos (6 en dos años, incluyendo 2 interinatos). Por eso, los directivos ven en equipos exitosos del país ese leit motiv de la estabilidad en el cargo de trabajo.

Los candidatos aparentemente son tres, todos campeones del último torneo importante del club. La Copa UEFA -actual Europa League- del 1996-1997, que es el único título internacional del club (excluyendo Copas Intertoto).

920.png Los Candidatos:

- Jens Lehmann: Portero de ese equipo campeón, pero que sin dudas es muy resistido por la afición ya que tuvo la desgracia de irse al Borussia Dortmund (eterno rival) y ser figura en el club amarillo y negro. Además tampoco posee una gran experiencia en los banquillos, por lo que suma otro punto en contra.

- Marc Wilmots: El belga es sin dudas un técnico que encajaría muy bien en el club, ya ha tenido un interinato en el 2003, y convirtió el gol del triunfo en esa Copa UEFA por lo que cuenta con un apoyo incondicional de la afición. En contrapartida, está en pleno proceso clasificatorio con la generación más prometedora de su selección en la historia, y sería muy injusto que deje al equipo belga.

- Thomas Linke: Gran defesor, figura en esa UEFA, y jugador de selección durante mucho tiempo. También fue jugador del Bayern Munich que es un gran rival del club, sin embargo eso lo han hecho tantísimos jugadores a lo largo de la historia del Schalke 04 por lo que tampoco está muy mal visto. El gran punto en contra es que sería su primera experiencia, no obstante alguien debe dársela.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Cabecera.png

Bienvenidos - Willkommen

Tunel.png

Son bienvenidos a mi nueva historia. Tras un traspié no buscado :biggreen, en el FM12 con el Udinese, partida e historia que me dio mucha pena dejar, vuelvo a una zona que me encanta en este foro. Mucho para decir sobre mí no tengo, mis pergaminos no son los mejores tras muchos abandonos de historias, pero lo que si puedo decir es que mientras la historia marcha le pongo mucho empeño y trabajo para que sea agradable para la vista y obviamente amena para un disfrute personal.

Algunos puntos a tener en cuenta:

- En primer lugar la elección del juego, voy a jugar con el Football Manager 2014. Creo que nunca me ha pasado en esta zona, y pocas veces desde que juego a esto, el hecho de estar cronologicamente sincronizado con el juego que está vigente. Por eso es un agregado especial para mi.

- Otro aspecto importante, la elección de la liga. He jugado en muchísimas ligas de Europa, mi conocimiento en Europa del Este es vasto, por lo que no podría jugar en una liga de esas, porque haría de un reto o de una partida divertida algo casi rutinario, por otro lado en la Premier League (Inglaterra en general) he gastado los clubes con los que jugar, salvo casos excepcionales -Chelsea, Man City o Fulham- he jugado con todos, el equipo de Chelsea de hecho lo he usado pero he durado muuuuuy poco jajaja. Le tengo mucho rechazo jeje. Por lo que me decido por una liga en donde nunca he jugado, salvo alguna partida aburrida con Bayern Munich. Así que Bundesliga fue el destino elegido.

- ¿Por qué Schalke 04? En primer lugar por un gusto por los colores del club, la camiseta, el estadio y su infraestructura. Me encantó el recorrer de punta a punta la web del club y algún blog sobre el equipo. Además me gustan mucho los orígenes del club, un equipo de una zona de Alemania que forjó la revolución industrial del país, y que por eso fue castigado por los Aliados en la 2da. Guerra Mundial -con toda la razón del Mundo por cierto- sinceramente hay muchas historias por contar aquí. Y por último algo que me sorprendió y que no sabía es que no tiene ninguna Bundesliga, desde fines de la década del 60 que se disputa, y jamás ha podido conquistarla, sin dudas es un gran reto arrebatarle a Bayern Munich y en menor medida a Borussia Dortmund ese poderío.

- La inspiración, los agradecimientos, etc. Un lugar para tomarme la molestia de agradecer a usuarios que me inspiran a realizar una historia o que me encanta leerlos (si bien reconozco que cometo un GRAVE error en no postear seguido, o en no hacerlo directamente) y que me sirven para tomar ideas y agregarles mi gusto personal, o que me dan consejos (indirectamente) de constancia, prolijidad, etc. Entre ellos, sin dudas a mis amigos @Andy10 y @Lurra, que son con los que hablo horas y horas sobre que equipo, sobre partidas de FM, y además con los que he compartido mucho tiempo fuera de esta comunidad. Por otra parte grandes historiadores que me encantan como @Viggo, @Eikichi, y @Santi10 (los que actualmente están activos, o estuvieron hace poco, claro.) y que leo asiduamente sus enormes trabajos.

-Para finalizar, es casi una regla de una historia el comunicar versión del juego, base de datos, etc.

• Juego: Football Manager 2014 (último parche oficial)
  • Tamaño de BD: Grande (27.000 jugadores)
  • Ligas Cargadas: Alemania (Todas las categorías por default) - Italia, España, Inglaterra y Francia (solo 1ra División en todas)
  • Fecha de Comienzo de partida: Junio de 2013

Sin mas, nuevamente sean bienvenidos, y espero sepan disfrutar como yo de mi partida/historia con Schalke 04.

Editado por Bolso_Ramone

Bueno pues te sigo desde ya y te deseo muy buena suerte con el Schalke, un club que no tiene para nada mala plantilla pero que quizás necesita un empujoncito para meterse en la pelea por la Bundesliga. Veremos si tu consigues meterlos definitivamente. Por último una pregunta, ¿qué vas a hacer con Huntelaar? Es uno de mis delanteros preferidos junto con Lewandowski, y me entristecería un poco verlo fuera del equipo.

Saludos!

• Autor

Respondiendo.png

@jayckjames: Bienvenido! Creo que en la pelea por la Bundesliga ya deberíamos estar, el empujoncito sería para ganarla xD. Pero Bayern Munich y Dortmund nos van a complicar la vida, además tenemos otros rivales que nos pueden complicar mucho como el Bayer Leverkusen y alguna otra revelación que siempre aparece.

Sobre Huntelaar, por ahora se va a mantener, solamente espero que rinda y cumpla su función.

Saludos y gracias por pasar!

• Autor

Cabecera.png

LlegaLinke.png

¡Revolución en Veltins-Arena!

4 de Julio, 2013 | Gelsenkirchen, Alemania

Oficialmente la directiva del club de Gelsenkirchen ha anunciado la contratación de Thomas Linke para dirigir al equipo en la temporada 2013-2014. Con una propuesta basada en una estabilidad laboral, y en una especie de proyecto, que si bien no va a tener límites estrictos, si va a tener un lineamiento general que se deberá cumplir para poder sacar lo mejor de estre gran club.

Linke firma un contrato por un año, pero obviamente la idea es su renovación siempre y cuando cumpla con lo establecido, además de un objetivo de puntos y rendimiento acorde al plantel que manejará.

920.png ¿Quién es Thomas Linke?:

Thomas es un ex jugador del Schalke 04, nacido en Sömmerda (Alemania Oriental) en 1969. Se desempeño como central, y comenzó jugando en el FC Rot-Weiß Erfurt en la temporada 88, le tocó jugar aquí la ya extinta DDR-Oberliga, para luego de la unificación alemana jugar en 2. Bundesliga con el mismo club. En 1992 lo adquiere nuestro Schalke 04, tras que su anterior club eliminase a Schalke 04 con una gran actuación de Thomas, que el técnico del club azul y blanco pidió inmediatamente su contratación. Aquí jugó 175 partidos, marcando 13 goles. Con el club ganaría la Copa UEFA en la temporada 1996-1997 ante Internazionale, convirtiéndose en ídolo del club. Seis temporadas estuvo en en club antes de recalar en Bayern Munich, aquí estaría siete temporadas en donde conseguirá la mayoría de los títulos que posee, entre ellos la UEFA Champions League y la Intercontinental entre el 2000-2011.

Tras no ser muy tenido en cuenta en la temporada 2004-2005 en el Bayern Munich (sólo jugó 11 partidos) se iría a Austria, al Red Bull Salzburg, en donde para varias conseguiría un nuevo título, la liga austríaca en la temporada 2006-2007. Luego volvería pero al Bayern II para jugar sus útlimos partidos como profesional.

En la selección también ha sido importante jugando desde el año 1997 hasta el 2004 un total de 43 partidos, convirtiendo un solo gol ante Saudí Arabia en el 8x0 en el Mundial del 2002 donde fue subcampeón. También disputó la Eurocopa del 2000.

920.png Lineamiento General del FC Schalke 04:

- Aspectos Económicos: El despilfarro de dinero está totalmente prohibido. La idea es cuidar la economía del club -la cual de desarrollará en siguientes páginas-, para ello se venderá por más de lo que se compra en la medida de lo posible. Teniendo en cuenta que el primer periodo de fichajes es el que más cuesta vender jugadores.

- Aspectos Deportivos: El buen fútbol debe ser un distintivo del club, una marca que se puede vender prácticamente. Por lo que se primará un buen fútbol ofensivo en donde se pueda entretener al público y obtener buenos resultados. Por otra parte, la cantera del club ha sido siempre su mayor orgullo, por lo que hay que reforzarla, pero además debe nutrir al primer equipo con sus jóvenes promesas.

- Aspecto Institucional: La idea es que en un plazo de 5 (cinco) temporadas el club esté en condiciones de pelear cara a cara con Bayern Munich la Bundesliga, y con los mejores de Europa las competiciones internacionales. No es una regla tajante, pero si sería el ideal. Para ello se trabajará, con la idea de conseguir en primer lugar. La primera Bundesliga de la historia del club. Y por último y no menos importante, seguir con la paternidad sobre el acérrimo rival Borussia Dortmund, que pese a su gran estado hoy en día no supera a Schalke 04 en el historial -será desarrollado en próximas páginas-

- Otros aspectos importantes a resaltar: El sentido de pertenencia, que los jugadores sean de la región en donde estamos -se desarrollará en próximas páginas- hace que generen ese sentimiento de pertenencia sobre el club, que sean hinchas y que dejen todo por la camiseta. Por otro lado, "sin restricciones para fichar". Se podrán adquirir jugadores de cualquier lugar del Mundo, pero obviamente viendo el punto antes desarrollado, hay jugadores que tendrán toda la preferencia antes de un extranjero, sin embargo se entiende que holandeses y belgas por ejemplo pueden tener ese sentimiento de pertenencia por tener los límites del país tan cerca de nuestra ciudad.

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Muy buenas Alex! Finalmente la decisión tomada, a dirigir al Scheisse 04 xD. Entre vos y @Lurra me van a volver loco, empiezan historias con los equipos rivales a los que quiero. Falta que @Eikichi meta un Everton y listo xD (aunque eso no se va a dar jeje).

Me hubiese (consulté con una prof. la diferencia con hubiera, no la hay! xD) gustado más Wilmots, juagaba bastante bien ese, pero me parece perfecto que sea germano y un buen defensor, a ver si nos hacemos fuertes. Como te dije le tengo diez veces más asco al Bayern, así que no tengo tanto problema con Schalke salvo contra el BVB jeje.

De acuerdo en todo lo planteado, poco que comentarte allí, a seguir adelante que es un gran equipo en una inmejorable liga para hacer una historia.

Dos cositas:

1. La cantidad de excelentes regens que salen de este cuadrito es increíble, confiá que vas a tener al menos una estrella y dos excelentes jugadores por camada. Lo que sufría siempre tratando de comprar alguno...

2. Te tiro nombres? Al menos para la preselección, pero si vas adelantado no te tiro nada xD. A ver qué necesitas, por lo pronto Sebastian Rode y Timo Werner, dos que tienen que estar en la preselección. Y seguramente necesites reforzar el arco; acá cuidado, porque en cada temporada baja un portero bueno distinto a 2.Bundesliga. Candidatos: Adler (Hamburgo), Zieler (muy recomendado, Hannover), Trapp (Eintracht) y me olvido de algún otro que luego te digo.

Un abrazo, suerte Alex!

Hola Bolso !!! como va eso ?? espero que muy bien.

Primero que nada cometarte que me siento alagado por tu comentario, en el apartado de "inspiracion, agradecimientos". La verdad es que si el trabajo de uno sirve para que otros tengan impulso propio, y se sientan con animo como para arrancar su aventura, entonces la mision esta cumplida. :mrgr: Basicamente eso, me alegro que en parte te sirva como envion, junto al resto de los chicos que nombras (todos unos cracks en esto de las historias), y por supuesto tomo mi sitio en las tribunas del Veltins-Arena, para seguir de cerca las variantes de este Schalke, este eterno candidato que nunca termina de completar las expectativas de nadie :mrgr: pero que quizas se abra ahora a una epoca de prosperidad con Linke a la cabeza.

Me ha gustado especialmente la seleccion de Thomas, al recuerdo logicamente mas del Bayern, y la seleccion germana. Sin embargo en Schalke dejo un gran recuerdo, con esas 6 temporadas, y ese titulo de Copa UEFA. Por lo que sin dudas se trata de un tipo con espalda suficiente, y conocimiento del club. Sobre su plan, creo que en lineas generales todo tiene su coherencia. Querer jugar bien para ganar, tratar de nutrirnos de la cantera, dejar de gastar dinero porque si. Lo que mas destacaria es lo de "sentido de pertenencia", que estaria muy bien llevar a cabo. Fichando futbolistas nacionales, de paises limitrofes, o que historicamente funcionaran en la Bundesliga (como en los ultimos tiempos los turcos, los polacos, o los suizos). Con esto damos mayor realidad a la partida, y conformamos un bloque mucho mas unido. Clave para lograr exitos en la cancha.

Por lo demas estoy bastante ansioso por conocer el plantel, y lo que puede ofrecernos el club. Un club que por cierto resulta extraño que no tenga alguna Bundesliga, tienen muchos fans, bastante tradicion, pero sin Bundesliga (a pesar de esos titulos de liga antes de la decada de los 60). Un reto sin dudas muy grande, tratar de desbancar al B Munich, y recuperar un poquito el orgullo zonal, en el clasico ante el Dortmund, que en los ultimos tiempos viene cosechando grandes exitos, y nos esta dejando algo relegados. Asi que tocara pasar algunas horitas en la PC :mrgr: para ver como hacemos funcionar al equipo, que jugadores nos valen, y que pensamos retocar. Muchas ganas de ver que pasa, te repito.

Saludos y suerte !

Lo dijo ahora... Esta historia se ve bien de cara al futuro, ganas no le faltan al Schalke 04 de destronar al Bayern Munich y luego a su rival el Borussia Dortmund.

Bueno, el 04 ha sido uno de mis clubs favoritos en Alemania, junto con mi querido HSV (lml) y el Hannover 96. Algo que no le prestaba tanta atencion, era la Rivalidad del Ruhr, no sabia que era tanta la rivalidad entre el BDB y el 04 (creo que se asemeja a lo que pasa en el Tyne-Wear Derby entre el Newcastle United y el Sunderland), en fin, el 04 tiene como referencia al joven Meyer, a este lo tuve en el FM 13 y llego como Jugador Libre ^^

Tambien tienen a Goretzka, K-P Boateng y Howedes, asi que se espera que el 04 quede en los 4 primeros (Si es que se puede). Ademas, te recomiendo que le eches un ojo a Mame Diouf, de H96. Es un delantero bien explosivo y hay que saber usarlo, otro jugador que te puede servir seria Diego Rojas de Chile (Tal vez no te aparezca). Lo ultimo que dire es que el Schalke tiene una buena plantilla y una buena cantera, asi que no habra que preocuparse mucho ^^

Salu2,

Maestro is out.

Buenas amigo, me uno desde el principio esperando que esta historia sea la definitiva y logres mantenerte mucho tiempo por estos lados. Una buena elección de equipo, es un equipo con el cual siempre e querido comenzar una partida ya que tiene una de las mejores divisiones inferiores en Alemania y la cantidad de buenos jugadores que salen de las inferiores son la prueba, Papadopoulos, Draxler, Goretzka entre muchos más... Sin duda sera un gran reto y la elección del entrenador me parece acertada, un hombre de casa, que conoce el fútbol del país y los interiores del club.

De acuerdo con las bases del proyecto deportivo, me parece adecuado darse ese plazo de 5 temporadas para armar un grupo competitivo y digno de admiración, sera complicado en un inicio poder pelear con el super Bayern y el sorpresivo Dortmund la Bundesliga pero con el paso de las temporadas creo que podemos ser un equipo fuerte y complicado para el resto de los equipos tanto nacionales como extranjeros. De verdad no tiene ninguna Bundesliga? Siempre pensé que el Schalke estaba metido entre los más ganadores, ya me doy cuenta que no es así pero espero que eso termine pronto y le podamos dar al club la tan anhelada Bundesliga.

Un abrazo amigo, a la espera de más sobre el Schalke :)

• Autor

Respondiendo.png

@Andy10: Bienvenido! Voy a ignorar el primer termino que usas para referirte al mejor club de la región :D. Lo que no entendes es que tanto @Lurra como yo sabemos elegir grandes clubes xD. Igual lo tenes a @C4MGB con el Everton jajajaja.

Sobre la elección del DT, a mi me gustaba también Wilmots pero no era justo sacarlo de una posibilidad histórica con la selección de su país, así que decante por un gran defensa (a mi parecer) como lo fue Linke. Esto también lo convierte en un reto doble para mi, ya que jamás supe tener grandes defensas y si muy buenos ataques, veremos si puedo lograr eso aquí.

Sobre la cantera del club, es increíble y es la unica filosofía que se me pide cumplir por parte del club así que se va a aprovechar muy bien sin dudas, en principio en partidos de Copa.

La preselección me viene bárbaro, no se si voy a fichar algo porque es un plantel muy completo, pero voy a tener en cuenta esos nombres para tenerlos en la mira ;). Aunque sin dudas el que más me ha gustado es Trapp, pero veremos xD.

(Me sorprende lo de hubiese - hubiera xD)

Abrazo!

@Santi10: Bienvenido a Veltins-Arena xD.

No hay nada que agradecer, porque cuando se hace un buen trabajo, está bueno que se lo halaguen como debe ser y se lo reconozcan. A mi me han servido todos los que nombre para tomar ideas, para ver como mejorar una historia propia, y además que me entretengo leyendolas incluso cuando estoy inactivo en la zona, por lo tanto, hay muchas cosas para dar gracias xD.

El equipo es como dices, siempre planteles competitivos, siempre candidatos, nunca protagonistas a la hora de terminar la temporada. Esperemos que la estirpe ganadora de Linke sirva para traer títulos a Gelsenkirchen.

En la elección de Linke como técnico yo me lleve grandes sorpresas, no era mi intención en su momento sino que tenía un recuerdo más fresco con Ebbe Sand, el delantero danés que es uno de los máximos goleadores de la historia del club -y que tendrá un apartado en esta historia-, pero viendo los palmarés del equipo y demás, me encontré con la obtención de esa Copa UEFA que bien mencionas, y viendo el equipo vi a Linke, no tenía idea de hecho que había jugado acá, y analizando mejor, fue muy importante en el equipo y como llegó al club además.

Los lineamientos del club, son ciertas metas o límites que yo me pongo a la hora de jugar para darle realismo, para divertirme más y por último para tener cierta satisfacción a lograr esas metas. El buen juego, el lograr en base a eso ganar, es muy de Wenger eso de poner por delante el buen fútbol al resultado, y una frase de Bielsa la de "jugar bien para ganar" (o algo así xD), por lo que me encanta tener un fútbol muy ofensivo, y eso voy a intentar plasmar en el campo.

El sentido de pertenencia es algo que quise implementar en la historia anterior y no pude porque quedó trunca, pero me encanta formar equipos de ese estilo, formando bloques de nacionalidades, o simplemente nacionalizar una plantilla. En este caso podré nutrirme de belgas y holandeses ya que los tenemos a menos de 200km de distancia (al menos su frontera). Obviamente que los turcos, polacos y suizos (también austríacos) pueden llegar por un tema de lazos culturales del país con esas otras naciones. Espero llegar lejos en ese sentido.

La historia en sí tiene un gran reto para comenzar que es lograr la Bundesliga, capaz que sucede en la primera temporada, capaz que en la tercera pero es sin dudas la principal motivación del plantel y obviamente la mía. Para ello tenemos que lidiar con el dueño del país futbolisticamente que es el Bayern Munich, un club que es modelo de trabajo y gestión en el Mundo, que nos va a hacer muy difícil la tarea. Y por otro lado tenemos al BVB09 que va a ser otro importante rival y encima con el que competimos regionalmente así que el reto tendrá dos vertientes muy interesantes. Lo que obviamente me va a tener sentado mucho tiempo acá (tiempo que no tengo por cierto xD).

Un abrazo!

@Maestro: Bienvenido! Sin dudas ganas no nos faltan para ganar todo y dejar atrás al Bayern Munich y ni hablar que al Borussia Dortmund, la rivalidad tiene ciertas semejansas si con la de Newcastle - Sunderland, porque son dos ciudades de trabajadores, y la región alemana es famosa por las minas de carbón y otros tipos de extracciones, y creo que del otro lado del Canal de la Mancha es igual.

Meyer está en el Primer Equipo ahora, después va a tener su análisis más exhaustivo, y me anoto el delantero del Hannover 96. Pero como dices tenemos un buen plantel y tremenda cantera así que espero fichar bien poco :D.

Saludos!

@C4MGB: Bienvenido Cami! Yo hace rato que tengo ganas de andar por Alemania sin evitar aburrirme con el Bayern, así que me encanta el reto de ganar con Schalke 04. Sin dudas la cantera es una de las joyas del club, y mejores son los que han salido jeje. Esperemos explotar a estos jugadores formados aquí para que el producto del club crezca en su valor y así mejorar la economía del mismo.

Sobre los lineamientos generales, los cinco años es una fecha tentativa, espero que sean menos y pueden ser más de hecho xD. Pero la idea es que en cinco temporadas comiencen a mostrarse ciertos resultados por demás interesantes. Tenemos Bundesligas, pero cuando no eran lo mismo, se llamaban de otra manera, y creo que se disputaba de otro modo. La ultima Primera División ganado fue en el 58 o 59, así que son varios años sin tener una alegría en lo local, pese a alguna copa de menor tamaño.

Un abrazo grande!

Muchísimas Gracias a todos por pasar!

Mucha suerte con la aventura compañero, sin duda todo un reto competitivo en una liga que, a pesar del dominio económico del Bayer Múnich y la dura competencia deportiva con el BVB ( equipo que adoro por cierto, así que mal empezamos :biggreen), se discurre como una de las más democráticas de Europa junto a la francesa, por aquello de la gran disparidad de campeones que han ido simultaneándose en los últimos diez años.

En ese sentido, ya toca que los azules se estrenen. No en vano son el segundo o tercer club en toda Alemania en nº de socios y cuentan con uno de los estadios más imponentes del fútbol germano. Eso sin contar la plantilla, llena de talento (Vende a Draxler y me voy al Signal Iduna Park para siempre) y recursos más que interesantes. Por nombrar a uno, espero que hagas justicia con Huntelaar, un delantero denostado y que es un verdadero killer del área. Y cuida a Papadopoulos, que desde mi historia con los Saints le tengo un especial aprecio. Por cierto, el 7 ni tocarlo, que está retirado en honor de Rául González Blanco.

Veremos cuáles son las medidas que se toman a corto y medio plazo y quedo a la espera de ver cómo va a jugar este Schalke de Linke.

Eso sí, a Guardiola y cia, ni agua. Y mucho menos reforzarlo con nuestros jugadores.

Por último, muchas gracias por la mención y mucha suerte en el campeonato. Seguro que nos vamos a divertir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.