Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se puede caer mas bajo

Respuestas destacadas

Me imagino a los Cules re enojados con Pep porque se fue despues de ganarlo todo y encima se llevo a Thiago. A mi me daria verguenza quererlo despues de eso (???????????????????????????????????????????????)

Yo lo que veo en este topic es un gran "uff por fin se termino este ciclo" y no mucho mas que eso.

Si se puede

Que alguien suba el vídeo de Laporta diciendo "al loro que no estamos tan mal", que escribo desde el móvil.

Gracias.

xD

@Magico Gonzalez A mi me ha encantado que dudes de que soy más de Osasuna que del Barça, jeje. No has visto la mierda que he echado encima del equipo catalan cuando nos ganaron porque el árbitro se chocó con Puñal y lo echó jajaja. Soy catalán, y le tengo especial cariño al Barça, porque toda mi familia es cule y tal, pero vamos, no cambio ni un solo título que tienen ellos por el placer de sufrir cada domingo viendo sudar la camiseta a mi equipo. Y lloro, y grito, y sufró, pero es lo que más me gusta.

me lo creo, un culé de verdad jamás tendría de avatar a cuenca... xD

Se avecina la primera guerra fmsitera de bilis en este hilo?

¿La primera? xD

Mágico, yo tampoco entiendo muy bien que abras este topic, sabes que el número de culés realistas en el foro se puede contar con los dedos de una mano. El resto siguen hipnotizados con el fúpbol, la mano negra y la caverna y no ven más allá de eso.

Yo ya lo he dicho, por mí cojonudo que la prensa culé siga buscando enemigos fuera y excusas baratas, cuanto más tarden en mirar a la directiva, darse cuenta del verdadero problema y exigir una limpieza, mejor para el Madrid :nuse:

@Zine Hombre, justo en este foro no creo que falten detractores de la junta directiva, el cuerpo técnico y la plantilla. Vamos, que se suelen dar buenos palos a todos los estamentos del club, independientemente de árbitros, periódicos y federaciones.

Positivo para Zine por el ultimo parrafo xD

me lo creo, un culé de verdad jamás tendría de avatar a cuenca... :biggreen

Lo dice el que lo tuvo a Bojan en la firma durante un buen tiempo xD xD

me lo creo, un culé de verdad jamás tendría de avatar a cuenca... :biggreen

Lo dice el que lo tuvo a Bojan en la firma durante un buen tiempo :biggreen :biggreen

pero yo soy del sant andreu melón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.