Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

titulo.png

conferencia.jpg

Hay Tapia para rato

1 de enero 2014

Luego de conseguir la tan ansiada estrella 30, luego de largos 4 años de sequía, en Colo Colo todo

es alegría, pero esta será aun mayor luego de que Arturo Salah, presidente de B&N, anunciara la

permanencia de "Tito" en la banca colocolina.

"Me complace informar que llegamos a un acuerdo con Tapia, para que se mantenga en Colo Colo

por al menos 3 años más" declaro Salah.

Por su parte Tapia dijo estar muy contento con seguir en Colo Colo," Si puedo ayudar al equipo de

mis amores a seguir siendo el más grande, encantado lo hago. No hay razones para irme, estoy muy

a gusto y mi meta es lo que todos los hinchas quieren, volver a ser campeón de la Libertadores"

Y no solo eso, también uno de los deseos de Tapia fue concedido, Claudio Maldonado se integraría

oficialmente al plantel albo. Ya es sabido que "Chester" estaría hace un tiempo entrenando con el

plantel, y solo faltarían detalles para cerrar su incorporación.

titulobajo.png

Hola, bienvenido a mi nuevo intento de historia, aunque no son muchos intentos, espero esta resulte bien. Soy un gran fanático de esta sección, aunque no soy de escribir mucho, disfruto bastante leyendo, y espero que ustedes también lo hagan con esta historia. Bueno soy un hincha de toda la vida de Colo Colo y me decidí hacer esta historia luego de que encontré una táctica que me funciona bastante bien, talves le faltan algunos detalles pero me da buenos resultados. Ademas de que han salido muchas historias de Argentina y muy pocas, o casi ninguna, de Chile así que en ese aspecto me vi obligado ha hacer mi historia :biggreen, que espero disfruten al igual que yo. Cabe destacar que no soy muy bueno escribiendo así que intentaré que sea lo mas simple posible, mi idea en un principio es hacerlo partido a partido, pero eso estará sujeto a cambios dependiendo de mi animo y tiempo.

Desde ya, Gracias por pasar.

Datos de la Partida

Juego: Football Manager 2014

DataBase: 14.3

Base de datos: Grande

Ligas cargadas: México, EEUU, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Perú.

Yeah!

La Liga Chilena aparece por aquí ^^

Como vamos Tapia con la 30, ¿La gana el Colo o no la ganan? xD

Soy de la UC, pero cuando es el Colo vs la U, siempre apoyo al Colo ^^

Por cierto, Iberia a Primera A :P

Salu2,

Maestro is out ^^

No conozco mucho de la liga chilena, así que me apunto a tu historia para, además de disfrutarla, aprender un poquillo.
Un saludo.

• Autor

@Maestro: jajaja bueno en el juego ya la ganaron, así que ahora vamos por la 31 xD, y espero ganarle a catolica jajajaj esperaremos a ver si Iberia logra subir, cosa que no creo, pero uno nunca sabe. Saludos y gracias por pasar

@Neverlander : Primero que todo Bienvenido a mi historia, espero que te guste la liga, que a crecido bastante en el último tiempo, a pesar de que no esta al nivel monetario de otras ligas americanas, ha mejorado bastante, tampoco es una liga perfecta, pero bueno xD, Saludos y gracias por pasar

• Autor

titulo.png

*PLANTEL 2014*

-Cuerpo Técnico

staff.jpg

• D.T: Hector Tapia |36 años|Chileno| "Tito" es considerado el técnico con mas proyección en el fútbol chileno, ha sabido como sacar adelante un camarín que venia en caída, logro hacerse escuchar ante la directiva y logrando plantear una idea de fútbol muy atractiva.
  • 2°D.T: Miguel Riffo |32 años|Chileno| Es quien se preocupa de toda la parte defensiva, se complementa de maravilla con Tapia y su presencia ha sido vital para el éxito de esta joven dupla.
  • P.F: Juan Ramirez |36 años|Chileno| Hombre de confianza de Tito, si hoy Colo-Colo demuestra un gran poderío, es debido al estado de forma de los jugadores y esto es gracias a Ramirez y Míguez.
  • 2°P.F: Eduardo Míguez |54 años|Chileno| El "profe" Míguez es quien aporta mas experiencia a este grupo, y como ya se dijo ha ayudado de gran manera en el aspecto físico.
  • P.A: Marcelo Ramirez |48 años|Chileno| El "Rambo" vuelve a Colo Colo luego de algunos años alejados, se espera que mantenga a los arqueros en su máximo nivel y que ayude a las futuras camadas de arqueros.

-Arqueros

arqueros.jpg

• Justo Villar:|1|Paraguayo|36 años|Titular| Arquero de gran trayectoria y grandes reflejos, con tres mundiales en el cuerpo será el encargado de dar seguridad en el arco albo.
  • Eduardo Lobos:|31|Chileno|32 años|Suplente| Es el segundo arquero, a pesar de que no ha mostrado un gran nivel en el cacique, se le dara la oportunidad, aunque de momento esta lesionado.
  • Alvaro Salazar:|12|Chileno|20 años|Reserva| Se le conoce como el nuevo Claudio Bravo, jugará algunos partidos para ver si realmente merece ese apodo.
  • Pablo Soto:|25|Chileno|18 años|Juvenil| Es una de las grandes promesas del arco albo, no jugará mucho a menos de que existan algunas lesiones, de todas maneras jugará en el equipo juvenil y en el equipo B.

titulobajo.png

• Autor

titulo.png

*PLANTEL 2014*

-Defensas

defensas.jpg

• Christián Vilches:|2|Chileno|Central|30 años|Titular| Después de años malos, ha encontrado la solidez necesaria junto a Barroso, esta cerca de su mejor nivel
  • Julio Barroso:|5|Argentino|central|28 años|Titular| El nuevo baluarte albo en defensa viene luego de salir campeón con O'higgins y se dice que es el mejor defensa extranjero que ha llegado en años
  • Gonzalo fierro:|11|Chileno|Lateral derecho|30 años|Titular| Con la llegada de Tapia "el joven pistolero" se ha retrasado a la posición de lateral derecho y es donde ha mostrado su mejor nivel, incluso llegando a ser nominado a la selección
  • Luis Pavez:|27|Chileno|Lateral Izquierdo|18 años|Titular| El joven lateral izquierdo ha sido titularísimo en la era Tapia, llegando a ser uno de los jugadores con mas partidos, demostrando el porqué se le considera una de las grandes promesas albas

defensas2.jpg

• Luis Mena:|3|Chileno|Central|34 años|Suplente| El capitán albo, a pesar de que su nivel a bajado considerablemente, aun tiene garra y nivel para rendir una temporada más, aun se desconoce si se retirará a fin de temporada.
  • Sebastian Toro:|18|Chileno|Central|23 años|Suplente| Jamas ha demostrado su verdadero nivel, sus ultimas actuaciones han sido muy malas, pero se confía en que de la mano de tapia se reivindique, de lo contrario partiría a fin de temporada
  • Hardy Cavero:|24|chileno|Central|17 años|Suplente| Es uno de los jugadores con mas proyección del equipo, se espera que gane experiencia en algunos partidos esta temporada
  • Camilo Rodriguez:|21|chileno|Lateral Derecho|18 años|Suplente| Otro jugador de gran futuro que tendrá oportunidad de ganar minutos.

-Mediocampistas

mediocampo1.jpg

• Esteban Pavez:|8|Chileno|Centrocampista|23 años|titular| El jugador mas regular de los últimos años, desde que se le dio la oportunidad de ser titular no soltó mas el puesto, es una de las grandes figuras de este equipo, un jugador de mucho trabajo
  • Jaime Valdes:|20|Chileno|Volante|32 años|Titular| "Pajarito" viene de jugar en el fútbol italiano, luego de 13 años vuelvo a Chile para demostrar toda su calidad, es un jugador de gran clase que seguramente será uno de los motores del equipo
  • Emiliano Vecchio:|10|Argentino|volante|25 años|Titular| "el ex-gordo" es uno de los mejores volantes de creación que están Chile, sino el mejor, sus jugadas personales deleitan a todo el publico, es dueño de todos los avances del equipo
  • Claudio Baeza:|23|Chileno|centrocampista|20 años|Suplente| Claudio es otra joven promesa que en el ultimo tiempo se ha ganado un espacio en el equipo, comúnmente entra en los segundos tiempos para ayudar en labores defensivas

titulobajo.png

• Autor

titulo.png

*PLANTEL 2014*

-Mediocampistas

mediocampo2.jpg

• Jaison Silva:|6|Chileno|Volante|22 años|suplente| Es el unico jugador que se encuentra a préstamo en el plantel, por eso deberá demostrar sus cartas para permanecer, a su favor tiene su gran polifuncionalidad que va desde el medio campo y por todo el sector izquierdo
  • Bryan Carvallo:|32|Chileno|volante|17 años|suplente| Otro gran proyecto albo, el joven mediocampista dispondrá de algunos minutos para ir adquiriendo experiencia, en contra tiene su físico, ya que es bastante bajo y no tiene una gran corporalidad
  • Rodrigo Baez:|-|Paraguayo|volante|18 años|suplente| El "paragua" al igual que Carvallo comenzará a ganar minutos en el equipo, posee gran carácter y buen toque.
  • Claudio Maldonado:|-|Chileno|Volante|33 años|suplente| Chester regresa a Colo Colo luego de varias temporadas en el extranjero, su gran experiencia sera un punto a favor en un equipo joven, ademas de poder darle descanso a jugadores como Valdes y Pavez.

-Delanteros

delanteros1.jpg

• Esteban Paredes:|30|Chileno|Delantero|33 años|Titular| Paredes vuelve a su casa luego de su corto periplo por México, volvió para conseguir la 30 y lo hizo, ahora ira en busca de un titulo internacional a base de goles.
  • José Pedro Fuenzalida:|13|Chileno|Mediapunta|28 años|Titular| El "Chapa" ha sido uno de los jugadores más regulares del último tiempo y ahora en su nueva posición de mediapunta por la derecha ha mostrado un nivel muy alto, también gracias al gran complemento que tiene con Fierro.
  • Felipe Flores:|17|Chileno|Delantero|26 años|Titular| Tapia le invento un nuevo puesto, mediapunta por la izquierda y Flores a base de esfuerzo ha mostrado un nivel bastante alto, asistencias, goles y su ayuda en la defensa, le han dado el puesto de titular.
  • Juan Delgado:|22|Chileno|Mediapunta|21 años|Suplente| Otro joven jugador que ha ganado muchos minutos junto a Tapia, que lo ha utilizado con perfil cambiado, se juega la titularidad con Flores.

delanteros2.jpg

• Mathias Vidangossy:|7|Chileno|Mediapunta|26 años|Suplente| A pesar de ser un gran jugador, no ha jugado mucho con Tapia, debido a las lesiones, pero tendrá su oportunidad en este torneo de demostrar porque esta en Colo Colo.
  • Mauro Olivi:|16|Argentino|Mediapunta|29 años|Suplente| Se ha hablado mas de él por su vida extradeportiva, que por su nivel en la cancha, se le dará una última oportunidad, o tendrá que buscarse nuevo equipo para la temporada que viene.
  • Emilio Hernandez:|14|Chileno|Mediapunta|29 años|suplente| Emilio seguramente es el jugador con mas posibilidades de salir del equipo al final de la temporada, hay muchos jugadores en su posición y cuando ha jugado no ha demostrado nivel suficiente para este equipo.
  • Nicolas Orellana:|19|Chileno|Delantero|18 años|Suplente| Joven delantero que por el momento es el suplente de Paredes, mientras no lo haga jugará en el equipo sub-20 o en el equipo B.

titulobajo.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.