Jump to content

Respuestas destacadas

Muy interesante ese último apunte táctico y como pudiste ponerlo en práctica ante el West Brom, en un momento clave para el transcurso del partido como son esos primeros minutos con los que puedes desbaratar cualquier táctica inicial del equipo rival. Me pareció muy curioso ver una jugada de ese estilo en el FM, a ver si no es flor de un día y se puede presenciar más veces :D

Ese gran gol de Mata nos permitió ganar el último partido frente al Albion en una Premier League que continúa teniendo nuestro inconfundible sello y que está permitiendo a Larsson estrenarse a lo grande en los banquillos. No lo estaba haciendo mal el equipo de Mel en este arranque de Premier pero una visita al Teatro de los Sueños siempre es complicada. Muy curioso por cierto que un jugador como Anelka se ha vuelto a sentir de nuevo importante gracias a ese estilo de fútbol que Mel se trajo desde Sevilla y también a esos compatriotas de ataque y al buen hacer por detrás del argentino Yacob.

Rafael objetivo parisino?? El jeque tiene mucho así que si quiere quitarnos al carrilero brasileño que pase por caja :D 22 milloncitos aún dista mucho de la cantidad que podríamos sacar por este jugador que además siempre ofrece un alto rendimiento ofensivo con sus buenas incorporaciones por el carril diestro y tiene mucho margen de mejora por lo que salvo oferta desproporcionada yo no lo dejaría salir.

Saludos!!

¿Qué tal, Picho?

De momento las cosas van bien por Manchester con el bueno de Larsson, jugando un fútbol atractivo y bonito de ver, aunque esa eliminación en copa a primera de cambio seguro que es recordada al final de temporada si no conseguimos alzarnos con algún título.

A ver si te animas a realizar un post contando la magnífica cantera de Manchester y algunas de sus joyas. ¡Saludos!

• Autor

Banner_zps6ac1b037.png

@Mapashito

Son jugadas que debemos intentar aprovechar al máximo porque si las ejecutamos correctamente pueden ser clave en muchos partidos, como en éste caso. Yo creo que estas jugadas se dan con bastante frecuencia en el FM, pero no nos damos cuenta. Esto sigue siendo un simulador y bastante realista, así que es normal que siguiendo un estilo de juego parecido se produzcan jugadas que se han visto en el fútbol real.

Antes de nada, aclarar que el partido fue en el campo del West Brom, lo que lo hacía bastante más complicado. El cuadro de Mel venía haciendo una temporada muy buena sumando tan solo una derrota en Premier League y además venían de vencer en Goodison Park, pero lo cierto es que durante el partido no nos complicaron en exceso. Un par de ocasiones en la primera parte y poco más, la segunda fue realmente plácida.

Muy contento con nuestra actuación en Premier, en la que estamos mostrando mucha regularidad venciendo con solvencia tanto en Old Trafford como a domicilio. Nuestro único punto negro fue esa derrota en Craven Cottage, la cual no me saco de la cabeza y espero que no nos pese al finalizar la temporada porque era un partido para ganarlo con facilidad. Para que te hagas una idea, el Fulham solo ha conseguido esa victoria en estas siete primeras jornadas.

La venta de Rafael se antoja imposible si sigue mostrando el nivel que ha demostrado en este inicio de campaña. El brasileño se está destapando como uno de los jugadores claves del sistema, siendo importante en todas las fases del juego. Eso, unido a su juventud, hace que ni nos pensemos la posibilidad de aceptar la oferta del PSG, aunque ya te adelanto que los parisinos la han aumentado considerablemente.

Por ahora tendrán que seguir esperando.

@Neeson

¡Bienvenido a Old Trafford, Neeson!

El comienzo de temporada está siendo bastante positivo, aunque como bien dices la eliminación en la Capital One es una mancha bastante importante que ensombrece un poco el buen inicio de Larsson con los red devils.

Sé que es una competición menor, pero aún así duele igual. Este club debe luchar por todos los títulos hasta el final y en este caso no lo hemos logrado.

Sobre el post analizado a la cantera, lo he estudiado pero realmente no hay mucha cosa rescatable. A algún jugador como Ben Pearson ya lo he ido metiendo en algunas convocatorias y hablando brevemente de él, siendo de lo poco destacable de lo que disponemos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por el seguimiento. The Show Must Go On!!

Interesante la vida por Manchester...

Hace tiempo que no posteo (si mal no recuerdo me quedé algo después del sorteo de Champions) pero sí que sigo las aventuras de Larsson en Inglaterra y sigo fascinado con el comienzo del equipo (a pesar de que, a modo de off topic, Picho siga desprendiendo excesiva humildad en sus crónicas del equipo :mrgr: ). El único pero fue la derrota en la Capital One, pero nos recuperamos de forma excelsa endosándole 5 al West Ham a domicilio, más no se puede pedir.

Vuelvo a rendirme al nivel de Kagawa & Mata. Vaya pareja de puntas con los que cuenta el míster. Como bien comentabas creo que gran parte del éxito de su rendimiento se debe a la buena adecuación al sistema que Larsson ha logrado darles.

A destacar también el buen momento de forma en el que está entrando Van Persie, ojo al tridente ofensivo que podemos formar si, además del rendimiento de los mencionados Mata y Kagawa tenemos a Van Persie a pleno rendimiento fijando defensas...

Ya hay ganas de ver el nivel que podemos dar contra equipos de talla mayor, a ver cómo solventamos ese mes mortal que comentas ante los 'tops' de nuestra liga, por el momento es buena noticia el flojo inicio de rivales directos como el City (buen detalle de Larsson echándole un capote a Pellegrini en momentos difíciles :thumbsup: ). De inicio parece que, entre los grandes, solo nos aguanta el tipo el Chelsea, si estamos preparados para cuando lleguen las vacas flacas... Ojo al mano a mano que puede darse, bonito e interesante.

Encantado de que vuelvas a actualizar por aquí Picho, y deseando seguir leyendo más de las aventuras de Larsson intentando conquistar la Premier.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.