Jump to content

El Rincón del Deportista

Respuestas destacadas

Yo dentro de poco seré protagonista de un Informe Robinson. Así os enteráis mejor de mi triste historia.

Yo dentro de poco seré protagonista de un Informe Robinson. Así os entraréis mejor de mi triste historia.

Y de cómo el autocorrector del móvil te jode la vida también. xD

P.D:

Yo soy Campeón Argentino, Sudamericano, Intercontinental, Olímpico y Mundial de Rascada de Bolas.

@Maestro: En tu avatar, Nakamura se está echando terrible meada, ¿no?

En cuanto a deporte de competicion no tuve una carrera exitosa. Campeon de un torneo intercolegial de handball siendo el MVP. Segundo en la provincia en un intercolegial de futbol (siendo arquero suplente) y algunas oscuras participaciones en voley. Despues hace año y medio arranque con unos amigos un torneo de futbol y me rompi al tercer partido y quede afuera del resto del torneo. Fin del comunicado. Buenisima la radio.

En realidad yo jugué en la 4ta de Chacarita. Tenía un compañero del cole que jugaba allí y como cuando jugábamos yo siempre hacía goles, me llevó a probar y quedé.

Me pusieron como extremo, aunque cambiábamos con el otro puntero y yo aparecía por izquierda. Como mi pierna zurda sólo sirve para apoyarme y no demasiado, por izquierda recortaba hacia adentro e hice varios goles, por derecha llegaba al fondo y tiraba centros.

Tenía una puntería increíble (ni yo lo podía creer) e hice varios goles de tiro libre, aunque nunca supe cómo pasar la pelota por encima de la barrera para que caiga en el mismo palo desde donde estaba pateando. Siempre le daba chanfle al 2o palo.

Erré casi todos los penales que pateé :facepalm: en entrenamientos, salvo uno que lo tiré de chanfle al ángulo y el entrenador me dijo que no patera más penales :biggreen

En un partido nocturno en cancha de Ferro, contra la 4a de River ganábamos 4 a 1 con 3 goles míos y en un contragolpe a toda velocidad el 3 de ellos me dio una patada voladora en la rodilla. A él lo rajaron y yo no pude jugar más :(

Pero en aquella época ya existía el futbol en Argentina?

Pero en aquella época ya existía el futbol en Argentina?

:fucku:

Nadie juega tenis? A los 13-15 años jugé a nivel mas o menos competitivo aunque no era lo que más me gustaba (me presionaba mucho), este verano volví a los campeonatos y perdi una semifinal luego de ir ganando 6-4 4-3 (break arriba) para perder el tercero en tie break xD

En el fútbol soy más limitado, aunque una vez en el equipo de mi colegio me tocó definir un penal que nos dio el tercer lugar en un campeonato y fue muy bonito xD

@Retor, también jugué Tenis, pero no competitiva mente, solo pa' jugar un rato xD

Por hay me dicen que podría jugar Tenis a Nivel Juvenil o cosas así :P

Yo una vez jugue en un torneo que organizaban en el colegio entre todos los cursos. Cuestion que mi curso se dividio entre el equipo de los buenos y el de los malos. Yo obviamente jugue para el de los malos. Lo loco es que como ese dia llegue temprano ataje medio partido para el equipo de los buenos y no me hicieron ningun gol. Cuando llego el arquero de ellos cambiamos y a el le hicieron 4 y perdieron en el primer partido. Por otro lado con mi equipo original, o sea el de los malos, pasamos la primer ronda con un gol muy muy malo y aguantando todo el partido. En la segunda ronda jugamos contra unos que habian perdido pero convencieron a los organizadores de que los dejen volver a inscribirse y nos ganaron 3-1. Y ese fue mi mejor resultado deportivo en el colegio xD

Yo una vez jugue en un torneo que organizaban en el colegio entre todos los cursos. Cuestion que mi curso se dividio entre el equipo de los buenos y el de los malos. Yo obviamente jugue para el de los malos. Lo loco es que como ese dia llegue temprano ataje medio partido para el equipo de los buenos y no me hicieron ningun gol. Cuando llego el arquero de ellos cambiamos y a el le hicieron 4 y perdieron en el primer partido. Por otro lado con mi equipo original, o sea el de los malos, pasamos la primer ronda con un gol muy muy malo y aguantando todo el partido. En la segunda ronda jugamos contra unos que habian perdido pero convencieron a los organizadores de que los dejen volver a inscribirse y nos ganaron 3-1. Y ese fue mi mejor resultado deportivo en el colegio :biggreen

Los dirigía Mourinho? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.