Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reputacion club y fichajes en Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Empeze una partida en Argentina con Racing, estoy en el año 2019 y gane 6 ligas, 3 Sudamericanas, 4 Libertadores, 3 Mundialitos entre otros titulos; hace varios años que estoy entre los mejores clubes del mundo (actualmente estoy 4to con 9852 de reputacion) y tambien tengo instalaciones de entrenamiento "Magnificas" y de juveniles "Buenas". El tema es el siguiente, tengo como objetivo desarrollar la cantera y tengo 16 ojeadores buscando jugadores jovenes en todo el mundo (gasto 10M de Euros por temporada y me imagino que mucho de eso es debido a sus viajes) pero asta ahora no pude fichar ningun jugador que no fuera de Sudamerica, tengo vistos muy buenas promesas africanas y asiaticas pero, a diferencia de otras versiones del FM no quieren venir. Respecto a los jugadores grandes pasa lo mismo, solo sudamericanos (Tevez, Falcao, Dani Alvez, Hulk entre otros) estan interesados. ¿A que se debera esto? ¿en el caso de los mayores sera por los sueldos maximos que puedo pagar? (1.4M) ¿en el caso de los menores debere mejorar las instalaciones de juveniles? ¿Se debera a la reputacion de la liga Argentina? (6ta en el mundo).

Lo q pasa es q es RA SIN... jajaja

Hablando en serio ahora, eso se debe a como decís vos, a la reputación de la liga argentina, a los europeos no les interesa venir para estos pagos, a no ser q estén ya entregados y por retirarse, aunque también es dificil. Y en cuanto a si es por el sueldo lo podés saber cuando ofertás por ellos, si te piden tanto de sueldo o si directamente ni quieren negociar un contrato.

Felicitaciones por los logros!

• Autor

Tenes razon en lo de los sueldos, no me habia dado cuenta que, en algunos casos, me responden que el sueldo maximo que les puedo ofrecer es muy bajo. Es razonable, aunque hay mas de uno que pide millones para firmar y al no darselos termina firmando con otro equipo argentino por menos de la mitad. El tema es que no puedo fichar jovenes africanos cuando en otras versiones si lo podia hacer, y ademas no es realista que un pibe de Camerun se niege a firmar para uno de los mejores equipos del mundo, mas alla de que sea de la liga Argentina.

Por mas que ganes 200 titulos y el club sea en 1ro en el ranking FIFA, la reputacion de la Liga Argentina no cambia. X eso no vienen ni va a hacerlo

Todo eso que dicen en cierta manera influye pero lo que en realidad pasa es que todas las ligas tienen seteados ciertos valores para fichar jugadores de otros paises para que se ajusten lo mas posible a la realidas. Si aca no viene nunca a jugar un aleman esta seteado para que las probabilidades sean infimas. Y funciona en ambas direcciones.

• Autor

Acaba de descender el Newcastle y casi todos sus jugadores estan interesados en venir.

Por mas que ganes 200 titulos y el club sea en 1ro en el ranking FIFA, la reputacion de la Liga Argentina no cambia. X eso no vienen ni va a hacerlo

¿Seguro que es así? Yo tenía entendido que la reputación de una liga puede subir o bajar dependiendo de los éxitos de los clubes que la componen. ¿Alguien que sepa algo más de esto puede confirmarlo? Gracias.

¿Seguro que es así? Yo tenía entendido que la reputación de una liga puede subir o bajar dependiendo de los éxitos de los clubes que la componen. ¿Alguien que sepa algo más de esto puede confirmarlo? Gracias.

Así es, la reputación de las ligas es variable (desde hace, creo, al menos 3 ediciones de FM), y por lo tanto ganar más títulos CONTINENTALES puede hacer que la reputación suba. Evidentemente ganar varias torneos locales no afecta, porque alguien tiene que ganar en cada país. Pero no es lo mismo por ejemplo si a la semifinales de la Libertadores llegan 3 argentinos que si llegan 3 brasileños, por poner un ejemplo. Y si de repente todos los años llegasen 2 uruguayos y 2 peruanos, la reputación de esas ligas iría aumentando.

P.D: La reputación de las ligas en tu partida se puede ver desplegando el menú donde están todas las ligas (la pestaña a la izquierda de la que pone FM) y ahí en "Competiciones" eligiendo un continente o "Mundo" si las quieres ver todas.

Además puedes ver las estrellas de reputación de cada liga, y si ha subido o bajado puestos en el ranking.

Editado por Joyce

Grande @Joyce. Muchas gracias por la aclaración.

Mayo de 2029

0g3d.pngpd: Racing hace varias temporadas q se estanco en la B Nacional y este año tiene de compañeros a Casla y el Rojo

Mayo de 2029

0g3d.pngpd: Racing hace varias temporadas q se estanco en la B Nacional y este año tiene de compañeros a Casla y el Rojo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.