Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Valenciennes Football Club

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, después de un largo tiempo fuera del foro, eh venido una vez mas para pedir su ojo clínico, su ayuda de grandes managers como son uds, la pregunta es simple, viendo la plantilla del Valenciennes, ¿Que ficharían para mejorar y lograr luchar por cosas importantes? (claro y que quieran venir a este "graaan equipo") jejeje

Saludos

Te digo jugadores muy buenos:

Adrian luna // libre

Rodrigo gomez // argentinos jrs muy buen MPD, lo sacas por 2M

Ezequiel rescaldani DLC de Velez (comunitario) la rompe y lo compras por 2M

Alvarez balanta seguro te va pero te va a pedir mucho sueldo.

Franco zuculini (comunitario) de arsenal de sarandi, lo sacas por 2M o si esperas al 2da año lo tenes libre

Si necesitas un delantero Ayoze Perez del Tenerife. Creo que tiene clausula de 2,8 y es una maquina

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

• Autor

Venga vamos gracias, voy a ver que tal estan ya que se ajusta totalmente a mi presupuesto y realmente se necesitan jugadores ya que veo medio flojo al equipo y no pasa nada con decender en mi primera temporada jejeje :D

igual para recomendarte que fichar, necesitariamos saber que tactica usass, prq te puedo recomendar, por ejemplo, un MPC pero por ahi no jugas con un jugador en esa posicion

• Autor

Suelo jugar con un 4-1-2-1-2 y con un 4-4-2 :D

Suelo jugar con un 4-1-2-1-2 y con un 4-4-2 :D

bueno igual viendo la plantilla del valenciennes, te recomiendo un 9 goleador (diafra sakho o alguno del ascenso mas barato) no tiene gol este equipo, salvo waris que empieza lesionado y esta cedido...

@Himcito_16 date una vuelta por este tema, te va a ser de mucha ayuda..!!

Te sumo a Angel Correa, mediapunta argentino. Tal vez al inicio pueda empezar en el banco, pero se hace con un lugar en el once bastante rápido, o al menos así me pasó a mí en el Sporting Lisboa.

• Autor

Si me eh dado cuenta que a este equipo le falta mucho gol, veré si a mitad de temporada tengo pasta para poder traer a un par de jugadores.

Si me eh dado cuenta que a este equipo le falta mucho gol, veré si a mitad de temporada tengo pasta para poder traer a un par de jugadores.

si te dije jaja, no tiene un goleador nato nato... fijate que podes hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.