Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas les quería hacer algunas consultas.

No suelo llevar equipos grandes, de hecho el único grande con el que me hago una partida siempre es el Arsenal, pero esta vez me dio por entrenar al Madrid.

La primer temporada gane Liga, Copa, y Champions. Apenas compré un par de juveniles: Tielemans y Gastón Gil Romero. Tampoco vendí nada.

Ahora al comenzar la segunda temporada he vendido a Coentrao y Pepe, y a cambio traje a Alex Sandro y Iñigo Martínez.

El tema es que me comienzan a llover ofertas por todos los jugadores y no se realmente bien que hacer, es decir todos sabemos que cambiar gran parte del equipo repercute negativamente.

En concreto tengo una oferta para vender a Di María al Chelsea por 53 millones de euros, y a Benzema por 70 millones al City. Ustedes que harían? Como recambio de esos jugadores cuales otros traerían? También el Bayern ofertó 40 millones por Jesé, pero al ser canterano y haber jugado bien la primer temporada me cuesta desprenderme del jugador. No se muy bien.

Por otro lado pensé en comprar a Lucas Leiva por 30 millones como volante de recuperación puro. Lo recomiendan? Quise comprar a Javi Martínez pero el Bayern no lo larga por nada.

Son ofertas muy jugosas, yo vendería a Di María y a Benzema, y me quedaría con Jesé. Recambios hay muchos, otra cosa es que quieran venir, pero sabiendo que es el Real Madrid y sobra la pasta, iría a por Hazard quizás, y a por Ibrahimovic (aunque tenga ya una edad), fichajes TOP para equipo TOP

Yo haría lo mismo que el de arriba, solo que no traería a Hazard ni a Ibra, cuales otros? en estos momentos no sé jaja. Lo que me gustaría saber es cual táctica usaste, si sería posible...

• 2 semanas más tarde...

si vendes a coentrao fácilmente puedes traer a ansaldi o a pablo armero o a zuñiga son jugadores ya probados. en sustitución de benzema prodrias traer a mitrovich ( un jugador de elite) capaz de anotarte 1 o hasta 2 goles por partido.

Como recambio de benzema podrías mirar a benteke o pasar a cristiano a la posición de benzema y fichar a reus o stephan el shaarawy. Como relevo de Di María podrías mirar a erik lamela o hazard.

Si el bayern te ha ofrecido 40 kilos por jese y quieres a Javi Martinez, proponle un cambio de cromos a ver que te dicen

Una pregunta compañero! :biggreen

A Jesé lo has renovado en esta primera temporada? Porque si no es así, el Bayern ya lo debería tener fichado, básicamente porque su clausula es de 35M€.

Yo que tú vendería tanto a Di María como Benzema! Yo suelo hacerlo! :biggreen

Con el dinero de los fichajes yo iría de cabeza a por Diego Costa y Deulofeu! Quitarle el mejor jugador a tus vecinos los colchoneros y quitarle al Barça su mayor promesa actual! Madre mía... :punk::punk:

Si andas necesitado de un CD... Que has echo con Illarramendi? Has pensado subir a José Rodríguez?

Saludos!

Josh

Editado por Josh1275

• Autor

Finalmente hubo un recambio importante, nuevos fichajes sumados a los que había comentado anteriormente.

Vendí a Di María y a Benzema. Me traje como reemplazo a Lamela por 30 Millones, estaba transferible, sino es imposible sacarlo por menos, y a Lewandowski, que realmente nunca lo había dirigido. Claramente el Bayern hizo un negoción trayéndolo gratis y vendiéndolo luego por 60M. Illara sigue en el equipo pero la temporada pasada no me terminó de convencer. Cumplió hasta ahí. Al que también vendí fue a Casemiro. Mi apuesta es Gastón Gil Romero y Youri Tielemans.

Jesé fue renovado ni bién empezó a andar bién. Tuve serios problemas de lesiones con Ronaldo, Modric, y Bale, y la verdad que el canterano como extremo derecho rindió a la perfección. Se ganó la renovación.

El resto del dinero lo destiné en regens que fueron saliendo y algún otro juvenil que cedí.

Igual voy empezando la segunda temporada, después de haber ganado todo lo que jugué, incluida ahora también las dos supercopas y estoy empezando a aburrirme. El equipo se suele pasear por todas las canchas, peor aun que la temporada anterior.

La paternidad sobre el Barca es increíble. Es mas me parece que la Liga está muy desvalanceada hacia el lado del Madrid, no veo ni por asomo en el Barca del FM la calidad que hay en la casa blanca.

Pd. agrego: uno que vino cedido la temporada anterior y ésta volvió es Javi García. Como sustituto siempre cumplió

Editado por garufa

Finalmente hubo un recambio importante, nuevos fichajes sumados a los que había comentado anteriormente.

Vendí a Di María y a Benzema. Me traje como reemplazo a Lamela por 30 Millones, estaba transferible, sino es imposible sacarlo por menos, y a Lewandowski, que realmente nunca lo había dirigido. Claramente el Bayern hizo un negoción trayéndolo gratis y vendiéndolo luego por 60M. Illara sigue en el equipo pero la temporada pasada no me terminó de convencer. Cumplió hasta ahí. Al que también vendí fue a Casemiro. Mi apuesta es Gastón Gil Romero y Youri Tielemans.

Jesé fue renovado ni bién empezó a andar bién. Tuve serios problemas de lesiones con Ronaldo, Modric, y Bale, y la verdad que el canterano como extremo derecho rindió a la perfección. Se ganó la renovación.

El resto del dinero lo destiné en regens que fueron saliendo y algún otro juvenil que cedí.

Igual voy empezando la segunda temporada, después de haber ganado todo lo que jugué, incluida ahora también las dos supercopas y estoy empezando a aburrirme. El equipo se suele pasear por todas las canchas, peor aun que la temporada anterior.

La paternidad sobre el Barca es increíble. Es mas me parece que la Liga está muy desvalanceada hacia el lado del Madrid, no veo ni por asomo en el Barca del FM la calidad que hay en la casa blanca.

Pd. agrego: uno que vino cedido la temporada anterior y ésta volvió es Javi García. Como sustituto siempre cumplió

Podrías subir la táctica que usas? gracias :D.

• Autor

No se subir imágenes con lo cual te la comento:

Uso un 4-2-3-1:

DLC Apoyo

DLI apoyo- Tre- DLI o EXT atq

CYT- PVO Def

CAr atq- DCT Def- DFC def- Lat apoy

Por

Mentalida: estándar

Fluidez: Muy fluída

Instrucciones: mantener la posesión, pases mas cortos, salir con el balón jugando desde la defensa, pases al hueco, centros potentes, jugar menos abiertos, variar posición, agobiar a los rivales, usar la táctica del fuera de juego, ser mas expresivos.

Después están las individuales pero eso ya va en cada uno.

La táctica es básicamente eso. Igualemten con el talento del RM casi cualquier tática funciona para ganar lo que sea me parece

Editado por garufa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.