Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Yo cuando edito algo, crear 1 jugador y ya ta, si funciona correctamente, pero cuando creo muchos no va... no se pk es, sale un error al iniciar nueva partida ...

¿como se puede solucionar?

;)

Editado por deryck

• Autor

hombreee genteee! una respuesta , aunke sea: no lo se.. pero pa no parecer k pasais desto (aunke sea asi)... enga seria muxo mjor k m ayudeis, y a zaragocista no lo olvidemos aunke el se olvide de nuestro agua..

:D

Escribir en mayusculas sienta muy mal, equivale a gritar...y asi poca gente te ayudara...

Has tocado el historial de los jugadores, clubs o algo?

• Autor

sorry x las myusculas, ya esta editador, normalmente tocaba los historiales pero la ultima vez no los toké y no funcionaba tampoco, no cambie a nadie de liga, solo subi la reputación de un ekipo, eso se puede, no??

He leido qu tocar los historiales jode las BBDD, y subir la reputacion no tiene porq generar problemas...(a mi por lo menos no :) ).

• Autor

bueno da iwal... lo k espero es ke el editor del fm2006 no tnga tantos problemas...

SaludoS

:)

En primer lugar ¿¿¿tienes el juego original???

• Autor
En primer lugar ¿¿¿tienes el juego original???

no, eso influye??

Bastante porque aqui no hablamos de piratería :D

Yo tengo el juego original y un dia me puse a poner todos los fichajes de la nueva temporada e empece a modificar un club y ahora cuando lo vuelvo a abrir me sale una ventana que pone <<Editor FM 2005 ha detectado un problema y debe cerrarse>> como puedo hacer para poder volver a utilizarlo?

A mi el editor me va bien, lo q no hago es crear o quitar jugadores, eso es lo q debe dar error, puedes fichar, ceder, buscar.... y respecto al AGUA, vente a Zaragoza chaval, y cruzaras el Ebro andando.... :blink:xD

Estamos mas secos que la mojama.... :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.