Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lesion rara 14-16 meses neal maupay

Respuestas destacadas

Publicado

alguna vez les paso? tengo a la estrella juvenil neal maupay lesionado por 14-16 meses por una afeccion cardiaca... me parece raro, tengo la foto pero no se como subirla, alguno me explica asi la subo?

Tenes algun parche de lesiones activado?

PAra subir la imagen apreta ALT + F9, vas a la carpeta screenshots del juego, subis la imagen a cualquier servidor que sirva para esto y pegas el codigo aca.

Seguramente usa el pack de lesiones de...

Lo sé porque también lo uso. xD

Para que se bajan un pack de lesiones si despues se van a sorprender o indignar por las lesiones largas e irreales? Nunca lo voy a entender.

Lo primero que este tema no va aquí, segundo no es un lesión rara esto pasa en la vida real. un saludo

Lo primero que este tema no va aquí, segundo no es un lesión rara esto pasa en la vida real. un saludo

Que pase en la vida real no quiere decir que no sea rara :nuse:

De todas formas es "rara" porque no viene en el juego. Seria de muy mal gusto que un jugador tenga un problema cardiaco grave en un juego.

Eso va en el el pack que elija cada uno, el de aca del Foro es MUY bueno y si no es el mejor que hay pega en el palo.

En ese caso que decis vos que un jugador falte a un entrenamiento tambien lo seria. Al fin y al cabo es un juego

• Autor

Eso va en el el pack que elija cada uno, el de aca del Foro es MUY bueno y si no es el mejor que hay pega en el palo.

En ese caso que decis vos que un jugador falte a un entrenamiento tambien lo seria. Al fin y al cabo es un juego

ahora tengo otro lesionado 6 semanas por MALARIA! jaja no sabia que tenia instalado un pack, seguro cuando baje el parche de los equipos B para españa, venia incluido con el parche

Para que se bajan un pack de lesiones si despues se van a sorprender o indignar por las lesiones largas e irreales? Nunca lo voy a entender.

Lo que pasa es que el Pack de Nik33 corrige varias cosas, entre ellas lo de las lesiones. Yo ya recomendé en otro hilo quitar esos archivos, pero dejar los demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.