Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema seleccion de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

EL problema es sencillo... cunado una entra a la previa del partido y le da a seleccionar equipo, por defecto siempre cuando uno selecciona un jugador este sube hasta el tope con el puesto seleccionado no ?, y el resto en la lista siguen en orden de posicion...

Pues el problema es que eso se me cambio y ahora los jugadores me salen desordenados si hago que se ordenen desde el puesto seleccionado... y si pongo que se ordene la lista por posicion ya no sube cuando selecciono a alguno... que pasa entonces?, como puedo hacer que sea el que viene por defecto?... aqui unas imagenes si no me entendieron xD..

Correcto:

2lk8c4z.jpg

Incorrecta forma:

fm03s5.jpg

Como verán, el primero es de tácticas y esta ordenado como quiero... el segundo de selección de equipo que tengo que ponerlo así, porque si hago que se orden por posición seleccionada los que no lo están los ponen al azar... como arreglo eso?

No se soluciona dando al boton de "sit"? No se si lo he entendido del todo el problema...

Editado por Joangi

• Autor

No se soluciona dando al boton de "sit"? No se si lo he entendido del todo el problema...

SI le doy al boton de sit, se ordena, pero unicamente los jugadores escogidos, el resto se ponen en total desorden, no como la captura de arriba donde si observas bien, los no seleccionados para el partido están ordenados por su posición.

Este problema lo he visto en todos los FM u.u

Editado por tony_42_4

Lo que tienes que hacer creo que es ordenarlos con sit, y luego mantienes apretado SHIFT+posicion una o dos veces dependiendo si quieres que sea de manera ascendente o descendente (no se si me estoy explciando bien); de esta manera deberia quedar como en la pantalla de tacticas. Espero haberte ayudado, un saludo!

• Autor

Lo que tienes que hacer creo que es ordenarlos con sit, y luego mantienes apretado SHIFT+posicion una o dos veces dependiendo si quieres que sea de manera ascendente o descendente (no se si me estoy explciando bien); de esta manera deberia quedar como en la pantalla de tacticas. Espero haberte ayudado, un saludo!

Perrfecto, era justo lo que quería!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.