Jump to content

20º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Mis kits, en poco tiempo los he hecho, y creo (a mi gusto) que están muy bien. Los colores están elegidos de la bandera andorrana, y la eleccion home-away de entre las dos camisetas está hecha a partir de los kits reales. Espero que os gusten

Home - Away

1ordfAndorra.png2ordfAndorra.png

República de Irlanda (Éire)

Los colores de la bandera y, al menos en la home, de su casaca original. Usé el template de la marca 1903 (por si se preguntan qué significa ese número :biggreen)

Le agregué una guarda típica de los celtas.

Home:

jhRgZ4W.png

Away:

UcZE2Bp.png

Third:

NefgQfo.png

• Autor

@KokoKevin para este reto sólo se pedían home y away por lo que la tercera sobraría :biggreen

Aun estás a tiempo de elegir la que prefieras...

Buenas, al parecer, estoy de vuelta en ésto de los Kits; a ver si me da tiempo de hacer algo entre hoy y mañana.

Por si acaso, me pillo a Burkina Faso.

¡Abrazo!

@KokoKevin para este reto sólo se pedían home y away por lo que la tercera sobraría :biggreen

Aun estás a tiempo de elegir la que prefieras...

Ya lo sé, pero ya que la había hecho :nuse:

Si sobra una, quito la tercera.

Malta (Home / Away) + regalo Malta camiseta del mítico 12-1

maltabis2_zps4d1da0d4.png malta2bis2_zps453a3c54.png malta2_zpsb37c9bd8.png

En la primera camiseta combino el color rojo ( de la actual ) con el granate de la antigua y el de la bandera de Malta. Siempre con motivos blancos. Y estampada la Cruz de Malta, símbolo caracteristico del país.

En la segunda camiseta, el clásico color blanco con motivos rojos y grises ( como la actual ) y estampado en una esquina el escudo de la República de Malta en un color granatillo no muy fuerte.

La de regalo, España 12 Malta 1. 21- Diciembre de 1983... Clasificación para la Euro 84... q recuerdos... Pues la camiseta que llevaba Malta, con su gran CRUZ como escudo.

Un saludo y suerte a todos :thumbsup::thumbsup: :thumbsup:

A mi anotame Montenegro. xD

@mrgenco cuanto tengo, porque todavia no llego a mi casa, pero ya tengo los kits hechos.

• Autor

@mrgenco cuanto tengo, porque todavia no llego a mi casa, pero ya tengo los kits hechos.

Tranquilo quedan 2 días, y yo pensando que acababa mañana.

edito: tenía pensado hacerme una firma-promoción de los retos de kits y para ello coger algunos de los ganadores (o que hayan estado en el podium) de varios retos, pero antes quería pedir permiso a los autores. Bueno, no sé exactamente cuales pero sí saber si alguien tiene alguna objeción en que coja prestada su creación :biggreen

• Autor

Ya dejo mis kits de Sri Lanka, al final no les hice cambios, no había nada que me convenciera para mejorarlos significativamente. La primera sencilla, en granate y detalles en amarillo como la tira de leones de la bandera. La segunda en blanco con detalles en verde y naranja, los otros colores de dicha bandera.

YaTAxfE.pngRwuPI0k.png

Mañana acaba el plazo!

Edito: Quedan 5 horas para acabar el plazo de entrega, @Messi456, @Rob_Dan, @hodgy. Asiorcajo y Kalem (sobre todo éste :biggreen) imagino que están más al tanto y apurarán la hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.