Jump to content

Comunio Brasil 2014

Featured Replies

@ArsenalKillers Al portero titular de Costa de Marfil se podría negociar a partir de 2.5M jeje.

@analpa1997 ¿Te gusta Son? De los mios es el único prescindible.

@Beovide Por intercambio, que voy jodido de dinero. Por lo menos hasta mañana, que puede que tenga mas dinero. Pero necesito pasta, asi que si me lo puedes intercambiar me harias un favor enorme

Cahill me gusta pero se me sale de presupuesto. Yo por buena oferta vendo a Mirallas y Teofilo que no me convencen y tambien busco DC's

El coreano puede salir, pero no creo que te interese coreano+poca pasta por Barzagli

PD. A Carlos1924 llevo unos dias mandandote ofertas y se me caducan, no te interesan o se te pasan? jajaja

@analpa1997 Uff nose, me gusta Benaglio o el alemán, pero sería un jugador más un pelín de pasta.

Quizás además, si cojo a Benaglio, peudo darte su sustituito xD

@Beovide Benaglio le he comprado hace 2 dias, no puedo venderle. Ademas no tenia intencion de ello xD

El aleman, como tu veas. Pide y hablamos

@analpa1997 poca pasta viene siendo casi la diferencia de precio que tengan los jugadores que estoy pelado...

@Beovide a mi si me interesa Son, cuanto pides?

@analpa1997 si sigues buscando delanteros te puedo vender o cambiar a Bacca

@Carlos1924 Buscar busco, pero lo que pides se me sale de presupuesto xD

@ArsenalKillers No puedo venderlo ahsta de aqui 10 dias, si te puedes esperar, de aqui diez dias(aún no habrá empezado el mundial) negociamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.