Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Brasil 2014

Respuestas destacadas

@Edd_17 Por cierto, tienes una oferta xD

@Edd_17 Por cierto, tienes una oferta :biggreen

Sorry, no ví el primero, si lo quieres, puedes ofertar nuevamente... Sobre Lloris, no tengo pensado venderlo, aunque si la oferta es buena... :biggreen

@Edd_17 Ok. Te he vuelto a hacer la oferta por Chadli, y tienes una por Lloris (si no te gusta, reservamele para mañana que tendré 7 millones mas seguramente).

PD: Vaya mierda de jornada, 60 pts solo :facepalm::facepalm::facepalm:

• Autor

Repartidos los premios.

Pedazo de jornada que me pone primero en el comunio y en el futmondo, una lastima que hayan eliminado a Suiza y México porque ahora tengo que rehacer mis equipos.

Si te anima, yo sólo tengo 3 jugadores y en cuartos pierdo uno fijo :biggreen

Necesito un portero urgentemente. Alguien tiene? El dinero no es problema

PD: @Edd_17, vuelves a tener una oferta xD xD

Editado por analpa1997

Alineaciones jornada 5

analpa1997 Landreau - Kompany; Digne; Großkreutz; disponible - Bolaños; Chadli; Schneiderlin - Brenes; Januzaj; disponible

Bueno, me habeis levantado ofertas, cabrones xD. Dos huecos vacios de nuevo, me da que voy ultimo. Y el portero ni jugará xD

Alineaciones jornada 5

analpa1997 Landreau - Kompany; Digne; Großkreutz; disponible - Bolaños; Chadli; Schneiderlin - Brenes; Januzaj; disponible

SFC-16: - Verhaegh; de Vrij; Thiago Silva - Luiz Gustavo; J. Rodríguez - Depay; Hulk

Alineaciones jornada 5

SFC-16: - Verhaegh; de Vrij; Thiago Silva - Luiz Gustavo; J. Rodríguez - Depay; Hulk

viktor07: - Henrique; Valdés; Demichelis; Alderweireld - Guarín; Maxi Rodriguez; Hernanes; Defour - Bacca

Si me hubiera desecho de todos los de USA ante, tenia más dinero para levantar ofertas. Además tengo a Vanden Borre que esta lesionado

• Autor

Alineaciones jornada 5

analpa1997 Landreau - Kompany; Digne; Großkreutz; - Bolaños; Chadli; Schneiderlin - Brenes; Januzaj;
viktor07: - Henrique; Valdés; Demichelis; Alderweireld - Guarín; Maxi Rodriguez; Hernanes; Defour - Bacca
Jiga: Neuer - Blind; Martins Indi - Matuidi; Paulinho; Khedira; Sneijder; Quintero -

@viktor07 Yo tengo 21 millones y no puedo gastarlos porque me levantais las ofertas :biggreen :biggreen

PD: Como ahora juegue Großkreutz, cuando le he vendido, y pase Alemania me voy a cagar en todo xD

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.