Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Doble hat-trick

Respuestas destacadas

Publicado

Con lo que ya me cuesta meter más de 3 goles, en un partido que me expulsan a un jugador a los 25 minutos voy y hago 6. Y lo curioso es que fueron dos hat-tricks.

También manda huevos que me saquen una sola tarjeta en todo el partido haciendo sólo 9 faltas y que sea roja. Cosas del FM.

QDUWSmi.png

¿A Tae-Hee lo sacaste del Lekhwiya?. En mi partida actual no evoluciono muy bien en los remates :(, pero en otras solía ser un buen mediapunta derecho (extremo).

Editado por Kalem

• Autor

¿A Tae-Hee lo sacaste del Lekhwiya?. En mi partida actual no evoluciono muy bien en los remates :(, pero en otras solía ser un buen mediapunta derecho (extremo).

Sí, me lo traje libre de ese equipo al final de la temporada 2014-2015. No es muy goleador (5-6 goles por temporada en unos 20-25 partidos) aunque teniendo en cuenta que le tengo de rol suplente y que el máximo realizador del equipo suele tener unos 20 no esta mal y me está rindiendo bien como mediapunta derecho aunque en este partido del hat-trick le puse de MPC.

Edito: @Kalem Tae-Hee haciendo historia con la Roma:

yd4k3lW.png

Contigo no entrena bien, yo no sé que le hago que esta temporada la rompe :biggreen

Editado por mrgneco

¡Ahhh! te faltan un par de updates, el face de Nam Tae-Hee ya esta hecho. :biggreen

Editado por Kalem

• Autor

Lo sé, no puedo recargar con muchos gráficos mi partida porque ya en 4 temporadas empieza a ir lento mi ordenador y hace unos ruidos a veces que parece va a despegar :biggreen.

Le iré metiendo faces y logos poco a poco, a ver hasta donde aguanta sin quedarse pensando mucho al cargar o pasar los días...

Che, hay que ver cómo fue la falta, por ahí revoleó a un tipo a la tribuna y desde atrás. Más que cosas del FM, suelen ser cosas del futbol ;)

A mí me pasó algo similar en mi partida MLB.

Voy con que apenas gano 2-1 o 1-0 o a lo mucho 2-0.

Y viene un partido en el que hago jugar a un tipo recambio y viene y echa 5 en el mismo partido.

Con lo difícil que me era, hace 5.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.