Mayo 15, 201411 años Experto Con lo que ya me cuesta meter más de 3 goles, en un partido que me expulsan a un jugador a los 25 minutos voy y hago 6. Y lo curioso es que fueron dos hat-tricks. También manda huevos que me saquen una sola tarjeta en todo el partido haciendo sólo 9 faltas y que sea roja. Cosas del FM.
Mayo 15, 201411 años ¿A Tae-Hee lo sacaste del Lekhwiya?. En mi partida actual no evoluciono muy bien en los remates , pero en otras solía ser un buen mediapunta derecho (extremo). Editado Mayo 15, 201411 años por Kalem
Mayo 16, 201411 años Autor Experto ¿A Tae-Hee lo sacaste del Lekhwiya?. En mi partida actual no evoluciono muy bien en los remates , pero en otras solía ser un buen mediapunta derecho (extremo). Sí, me lo traje libre de ese equipo al final de la temporada 2014-2015. No es muy goleador (5-6 goles por temporada en unos 20-25 partidos) aunque teniendo en cuenta que le tengo de rol suplente y que el máximo realizador del equipo suele tener unos 20 no esta mal y me está rindiendo bien como mediapunta derecho aunque en este partido del hat-trick le puse de MPC. Edito: @Kalem Tae-Hee haciendo historia con la Roma: Contigo no entrena bien, yo no sé que le hago que esta temporada la rompe Editado Mayo 16, 201411 años por mrgneco
Mayo 16, 201411 años ¡Ahhh! te faltan un par de updates, el face de Nam Tae-Hee ya esta hecho. Editado Mayo 16, 201411 años por Kalem
Mayo 19, 201411 años Autor Experto Lo sé, no puedo recargar con muchos gráficos mi partida porque ya en 4 temporadas empieza a ir lento mi ordenador y hace unos ruidos a veces que parece va a despegar . Le iré metiendo faces y logos poco a poco, a ver hasta donde aguanta sin quedarse pensando mucho al cargar o pasar los días...
Mayo 19, 201411 años Che, hay que ver cómo fue la falta, por ahí revoleó a un tipo a la tribuna y desde atrás. Más que cosas del FM, suelen ser cosas del futbol
Mayo 24, 201411 años A mí me pasó algo similar en mi partida MLB. Voy con que apenas gano 2-1 o 1-0 o a lo mucho 2-0. Y viene un partido en el que hago jugar a un tipo recambio y viene y echa 5 en el mismo partido. Con lo difícil que me era, hace 5.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.