Jump to content

Futmondo Brasil 2014

Respuestas destacadas

Para los que no han podido entrar todavia, al final he terminado contactando con la seccion de ayuda de la web. Me acaban de responder y me han pedido algunos datos mas de la liga, a cualquier novedad os aviso!

Supuestamente, ya esta solucionado.

Copio y pego la respuesta

Buenas Javier,

nos aparece como que no tiene contraseña, por eso no sale en los buscadores. Te la hemos configurado y ya sale en el buscador

Saludos

Ya podeis intentar entrar los que falteis! :D

PD. Me acaban de mandar este otro mensaje porque seguia teniendo problemas para que un compañero entrase:

Hemos hecho una prueba y entramos al campeonato sin problemas con esa contraseña.
De todas formas puedes mandar invitaciones desde la página de administración, debajo del listado de usuarios del campeonato, poniendo el correo que use cada usuario en futmondo.
Por lo que si @Jiga puede ir invitando a los que no puedan entrar se soluciona (te mando el correo del compañero por MP)

Me sigue sin dejar entrar, me aparece pero no puedo meter la contraseña

Me he unido.

Alguien podría explicarme dónde veo las ofertas por mis jugadores? Hasta ahora no logro encontrar esa opción, ni por web ni por la app. :(

@mrgneco Vendes a Hummels?

Alguien podría explicarme dónde veo las ofertas por mis jugadores? Hasta ahora no logro encontrar esa opción, ni por web ni por la app. :(

En web es en mercado. Igual que cuando haces una oferta por uno, click encima de la pestaña del jugador y te debe salir la oferta que te hizo futmondo.

A mi el otro día no me ofrecieron por los que puse en el mercado, pero debió ser un error aislado.

@mrgneco Vendes a Hummels?

En web es en mercado. Igual que cuando haces una oferta por uno, click encima de la pestaña del jugador y te debe salir la oferta que te hizo futmondo.

A mi el otro día no me ofrecieron por los que puse en el mercado, pero debió ser un error aislado.

Yo me entere ayer que Futmondo hace ofertas, yo se lo vendia siempre por el 80% :(

Algun interesado en Mandi, Berezutsky (el hermano titular), Koke, Bedoya o Valbuena¿?

@ArsenalKillers a mi me interesa Bedoya, pero hay que ajustar números.

¿Alguien tiene un portero medio pelo para tener de suplente? voy con Begovic, pero me falta otro por las dudas.

@viktor07 a Bedoya le voy a dar salida ya, al final te interesa? Por cierto Boateng sale?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.