Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ToonArmy_zps473f1c77.png

@RodolFx2

Buenas, un gusto que te hayas pasado por aqui ^^

En la Economía vamos bien, para fichajes aun tenemos € 1.65 Millones y de sueldos € 64.000 p/s. Cabe decir que la salida de Santon esta casi lista (por 12.5 Millones al Arsenal), así que para fichajes tenemos de sobra por un tiempo ^^

Me alegra saber de que también fichas jugadores jóvenes (o eso creo :P), Bazoer se que es una maquina (experiencia propia :biggreen), Nouri siempre rinde y Zivkovic puede sacar a Cissé de la Delantera, aunque como dije antes, Papiss Cissé es prescindible. Por allí se que hay unos jugadores libres que me llaman la atención como el Lateral francés Reveillere ex-Lyon, quien podría cubrir a Debuchy cuando este cansado. Estamos justos de arqueros, con Krul al arco no hay quien lo saque, pero el problema radica en que si se lesiona no tenemos un arquero suficientemente bueno para suplirle, estoy viendo la posibilidad de traerme a Timo Horn o a Zieler (Nada de Ter Stegen :biggreen).Respecto a los cedidos, Streete y Campbell son los que mas experiencia pueden tomar fuera del NUFC, mientras tanto, jugadores de las Reservas como Curtis Good o Brandon Miele serán cedidos para que tomen rodaje y no estén dando ''lata'' en el club, ya que no les convocare mucho.

Y hablando de la relación del Newcastle United en la Premier del FM 14... Las veces que no he tomado al NUFC quedan del 9 al 16 lugar, es raro porque el Toon tiene de mas para ir a Europa o Champions, pero en fin... que se le va a ser :P

Saludos RodolFx2 y Gracias por los Ánimos ^^

¡Howay the Lads!

MemebrecyCard-RodolFx2_zpse600c7bc.png

Editado por Maestro

En mi experiencia, Horn ha rendido más que Zieler. De hecho, es de esos jugadores que sabes que rinde. Yo haría ese fichaje. La venta de Santon siempre acontece y es una pena. Hay un lateral francés Digné, si mal no recuerdo que supliría sus funciones. Si buscas por la derecha, Ninkov del Toulouse también es una buena opción. Este último no es tan joven, pero eso no le resta mérito.

Howay the Lads!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Autor

ToonArmy_zps473f1c77.png

@RodolFx2,

Si hablamos de Porteros, Horn tiene ventaja sobre Zieler, sin embargo, Zieler jugo y estuvo en la cantera del Man U. Pero por otro lado, Horn gana en tener menos edad que Zieler (20 años contra 24 años), ademas de que tiene mas años para que progrese a un ritmo alto, diciendo que hay Premier League, Capital One Cup y FA Cup. Otro factor que va a ser determinante es el precio, si bien ambos en mis Informes tienen 4 estrellas, Horn tiene la Clausula de Rescisión de 4.5 Millones y Zieler no tiene Clausula y me costaría entre 8 y 13 Millones su fichaje.

Por otra parte, la Zona del Lateral Izquierdo ya tiene nombre, si se va Santon, se trae en préstamo Kostas Stafylidis del Bayer Leverkusen de 19 años.

En el lado opuesto, Reveillere llega a una prueba hasta Fin de Pre temporada, depende mucho de como rinda en 4 partidos restantes.

Saludos :D

¡Howay the Lads!

MemebrecyCard-RodolFx2_zpse600c7bc.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.